[AYUDA] Alguna forma de arrancar juegos STEAM sin pasar por steam

Buenas, hay alguna forma de arrancar juegos que tengo en la biblioteca de steam sin tener que pasar por steam. Es para un modo que crea un .exe alternativo. Que cuando lo ejecuto como juego no-steam, salta un aviso de de que el juego está corrupto o faltan archivos.
El tema del .exe alternativo es para tener el juego original y el mod a la vez. Sino, lo que hay que hacer, cada vez que se quiera cambiar, es cambiar el .exe original por el modificado. Es un poco rollete.
Hombre, yo creo que puedes meter el exe modificado en la carpeta del juego, pero con otro nombre, y lo añades a steam como juego no de steam y listo, la entrada de steam te carga el original y la de juego no steam que metes tu a mano te carga el otro exe

También se puede hacer algo para que en las opciones de lanzamiento del juego lance otro exe usando algo de "magia de linea de comandos" luego lo mito y te digo
malainfluencia escribió:Hombre, yo creo que puedes meter el exe modificado en la carpeta del juego, pero con otro nombre, y lo añades a steam como juego no de steam y listo, la entrada de steam te carga el original y la de juego no steam que metes tu a mano te carga el otro exe

También se puede hacer algo para que en las opciones de lanzamiento del juego lance otro exe usando algo de "magia de linea de comandos" luego lo mito y te digo

Claro, ese es el tema, que salta el error si utilizo el exe alternativo en la misma carpeta como juego no Steam. En las notas del mod recomiendan el alternativo si se tiene la versión de Steam
No sé si me explico bien. [tomaaa]
Vamos, es que estaba pensando en pillar el crack no CD y lanzarlo fuera de Steam, de ahí la duda
Yo metí el Split Second con un crack de no cd porque era necesario para desbloquear los 60fps y Steam lo lanzaba como si era el mismo juego sin crackear.
Cikio escribió:Yo metí el Split Second con un crack de no cd porque era necesario para desbloquear los 60fps y Steam lo lanzaba como si era el mismo juego sin crackear.

Si, el problema viene si quiero tener dos .exe a la vez. Si le cambio el nombre al alternativo y le pongo el nombre original funciona perfectamente con el mod. Si sólo añado como juego no steam el .exe alternativo me dá el error.
El problema viene a que es un coñazo tener que estar cambiando el nombre.
@fulfidor A ver, puedes hacer esto... pero es un coñazo tan grande como renombrar el exe, lo que no entiendo es por que te peta el acceso de juego no steam

En las opciones de lanzamiento puedes poner:

echo "%command%" | sed 's/<nombre.exeoriginal>/<nombre.exemodificado>/' | sh



reemplaza <nombre.exeoriginal> y <nombre.exemodificado>, por los nombres, incluyendo los <> pero no quites las /

por ejemplo:

echo "%command%" | sed 's/juegoSuperGuay.exe/JuegoSuperGuayVidasInfinitas.exe/' | sh
malainfluencia escribió:@fulfidor A ver, puedes hacer esto... pero es un coñazo tan grande como renombrar el exe, lo que no entiendo es por que te peta el acceso de juego no steam

En las opciones de lanzamiento puedes poner:

echo "%command%" | sed 's/<nombre.exeoriginal>/<nombre.exemodificado>/' | sh



reemplaza <nombre.exeoriginal> y <nombre.exemodificado>, por los nombres, incluyendo los <> pero no quites las /

por ejemplo:

echo "%command%" | sed 's/juegoSuperGuay.exe/JuegoSuperGuayVidasInfinitas.exe/' | sh

Nada, tampoco funciona. Ahora ni si quiera salta el error
Al final he descubierto que hay un gestor de mods que modifica el exe original. Simplemente tengo que abrirlo antes... Es más cómodo que cambiar el nombre, aunque me gustaría tener los dos accesos directos. Gracias de todas formas!
6 respuestas