[AYUDA] Alguien tiene el balon Fervernova del Mundial 2002 ??

Hola.

Alguien tiene o ha tenido el balon de futbol Adidas Fevernova, el que se utilizo en el Mundial 2002 de Japon??

Es que tengo unas dudas respecto a las diferentes versiones que hay:

Los balones Fevernova llevan tres logos. Pues hay versiones donde varian los logos, por ejemplo:

1º VERSION:

-Logo de Adidas en grande

-Logo de "Fevernova" con el de Adidas en pequeñito abajo y de bajo de este pone Size 5

-Logo FIFA Approved (202.G2H)

2º VERSION:

-Logo Adidas en grande

-Logo que pone: "Official Match Ball 2002 FIFA World Cup"

-Logo FIFA Approved (202.G2H)

La diferencia es la siguiente:

En la version 1 sale el logo de "Fervernova" y en cambio en la version 2 en vez de ese logo, pone: "Official Match Ball 2002 FIFA World Cup"

Imagen

Imagen

Alguien sabe porque en uno sale el logo de "Fervernova" y en el otro el texto de "balon oficial del mundial"???

Ambos son oficiales igualmente, no? Entonces a que se debe esa diferencia?? En el propio Mundial sabeis con cual se jugo??

A ver si alguien me puede ayudar a aclarar esto por favor.

Gracias y un saludo!
Recuerdo haber jugado con los 2. Uno era mas barato, era la réplica. estaba como acolchado y tenia un toque amarillento.
El otro era más blanco y ha sido uno de los mejores balones con los que he jugado, sino el mejor, aunque desconozco si tambien es una réplica mejorada o el mismo que se usaba en corea/japón
JuanJe797: El del enlance que has puesto no pone "Fevernova", pone lo del texto de: "Balon oficial del Mundial"
te explico, las fotos que pones es el mismo balón, tiene 4 dibujos el balon, en uno de ellos pone adidas, en otro pone fevernova y en otro lo del balon oficial tal y cual y en otro fifa approved
Habia unas cuantas versiones, la que pones tu es la que se usaba en partidos que se notaba de fondo como un panal de abeja.

Luego estaba la replica que era mas amarillento/dorado sin ese panalillo de abeja y no ponia lo de fifa approved.

luego estaban los tipicos balones replica que los hacen blancos con lso fevernova de otros colores y creo recordar que habia una version para los equipos de 2ªB y 3ª, es que tenia yo 13 o 14 años creo, pero recerdo perfecto el balon y he mirado la replica en pequeña para asegurarme que la tengo ahí
te explico, las fotos que pones es el mismo balón, tiene 4 dibujos el balon, en uno de ellos pone adidas, en otro pone fevernova y en otro lo del balon oficial tal y cual y en otro fifa approved

Tienen 4 dibujos y no 3??? Estas seguro de ello??

Tu lo tienes para poder comprobarlo por favor?? Te lo agradeceria mucho.
acabo de recontarlas en la replica y tiene 4
Es que me estaba informando en esta web, a modo de referencia:

http://www.balones-oficiales.com/

Si vas a la seccion de balones de mundiales y buscas el del 2002, dicen lo siguiente:

"A continuación diversas fotos de los 3 dibujos que tiene este balón"

Por eso ando liado...

Es posible que la replica pequeña que tienes tenga un dibujo mas de los que lleva el balon original en grande??? Se que no tendria sentido, pero bueno vete tu a saber..
es flipante pero si, lleva 4 dibujos y tal y como veo por las fotos el bueno creo que lleva 3
En las fotos, por el tamaño de los dibujos, da la impresion que solo sean tres, verdad??

Bueno, ademas que en el texto indican que solo son 3.

No crees que podria ser un efecto optico de la foto??

Lo sigo por lo siguiente, porque en este enlance:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ernova-_JM

Se pone a la venta este balon y en las fotos salen los 4 logos...

Tu que opinas??
Vaya cosa fea!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo he solucionado, resulta que la pagina web que consulto para informarme tenia la informacion mal.

Bueno ya he conseguido el balon y si que tiene 4 logos :)

Gracias por todo, un saludo!
11 respuestas