¡Ayuda! ¿Alguien sabe qué anime es?

Buenas! es la primera vez que escribo por aquí y lo hago porque ya he comentado en alguna comunidad de Google+ y no he dado con lo que estoy buscando...
Hace un montón de años vi en la televisión, concretamente en Canal 2 Andalucía, un anime del que recuerdo solamente ese capítulo (creo que era un capítulo, si era una película ni idea), si alguien sabe cuál podría ser... Ésto es lo que recuerdo:

No recuerdo muy bien pero trataba sobre un joven con el pelo oscuro que llegaba a una ciudad y se encontraba con una niña pequeña ciega indigente que vendía flores en la calle, y él decide ayudarla a venderlas (o algo así) y ella en agradecimiento le invita a pasar la noche en su casa con su abuelo, el cual resultaba ser una quimera a la que acaba matando.

Solamente vi ese capítulo y fue hace como 8-10 años, no recuerdo muy bien pero he intentado buscarlo y no he podido encontrarlo, si alguien muy veterano o fanático es capaz de encontrarlo le estaría eternamente agradecido. Me han dicho que podría ser Arc The Lad, no la he visto aún pero si alguien la ha visto y puede decir si hay un capítulo que sea así o parecido (tengo los datos un poco borrosos, hace demasiado tiempo). Me hace ilusión encontrarlo porque lo recuerdo con mucha nostalgia y me gustaría volver a encontrarlo.

Muchas gracias!! [angelito] [beer]
Te lo confirmo, es Arc the Lad.
El capi 18 para ser más exactos.
Yugi escribió:Te lo confirmo, es Arc the Lad.

This!
En serio? Pues no sabéis lo feliz que me habéis hecho, llevo buscando este anime desde que era pequeño, esta semana me pondré a verla [fiu]

En serio mil gracias, sois grandes [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
4 respuestas