Ayuda, alguien que sepa de Correos

Pues eso,
El otro dia, compre unos juegos de ps3 por internet, hoy he ido a comprobar el envio, y mi sorpresa ha sido, que, yo vivo en Granollers, pues en vez de poner mi direccion, Granollers (Barcelona), Poner mi direccion, Barcelona (Barcelona) no se si me entendeis, que la ciudad esta mal, como si yo viviese en barcelona pero vivo en Granollers, pero, el codigo postal esta bien puesto (08402), la cosa es, el envio es por correo ordinario, me llegara a mi casa bien al tener el CP y la calle bien, o lo devolveran?

Saludos y Gracias de antemano!
Tranquilo que llega y te lo dice un hijo que supadre estuvo en correos mas de 35 años. Los carteros y las gente que planifica el reparto no son tontos y son fallos que pasan muy a menudo, ademas que para ellos es muy importante el codigo postal y si eso esta correcto es seguro que te llega.
sabran escribió:Tranquilo que llega y te lo dice un hijo que supadre estuvo en correos mas de 35 años. Los carteros y las gente que planifica el reparto no son tontos y son fallos que pasan muy a menudo, ademas que para ellos es muy importante el codigo postal y si eso esta correcto es seguro que te llega.

Muchas gracias en serio! Es que cuando he visto que la ciudad estaba mal se me han puesto los huevos de corbata, mas que nada porque era un pedido bastante grande y compartido con unos amigos... xD Pues entonces solo toca esperar, muchisimas gracrias en serio :D
Gramac escribió:
sabran escribió:Tranquilo que llega y te lo dice un hijo que supadre estuvo en correos mas de 35 años. Los carteros y las gente que planifica el reparto no son tontos y son fallos que pasan muy a menudo, ademas que para ellos es muy importante el codigo postal y si eso esta correcto es seguro que te llega.

Muchas gracias en serio! Es que cuando he visto que la ciudad estaba mal se me han puesto los huevos de corbata, mas que nada porque era un pedido bastante grande y compartido con unos amigos... xD Pues entonces solo toca esperar, muchisimas gracrias en serio :D

Yo le acabo de preguntar a mi padre tu duda para asegurar y me ha dicho que casi seguro te llega, que el cartero si ve que algo no cuadra empieza a tirar de los datos que tiene para encontrar el fallo, yo creo que es facil con un ordenador y los datos saber que lo que no cuadra es lo de Barcelona.

Bueno en este caso no seria el cartero el que miraria los datos, seria la persona que este en la central y ya corregiria el fallo y se lopasaria al cartero corregido.
Es más cuando quieres enviar algo , solo miran el codigo postal y y la Provincia donde va .
sabran escribió:
Gramac escribió:

Yo le acabo de preguntar a mi padre tu duda para asegurar y me ha dicho que casi seguro te llega, que el cartero si ve que algo no cuadra empieza a tirar de los datos que tiene para encontrar el fallo, yo creo que es facil con un ordenador y los datos saber que lo que no cuadra es lo de Barcelona.

Bueno en este caso no seria el cartero el que miraria los datos, seria la persona que este en la central y ya corregiria el fallo y se lopasaria al cartero corregido.

Pues dale las gracias a tu padre de mi parte XD Solo queda esperar un poquito mas, a ver si el lunes o el martes me lo traen ya... :p

colchonerox escribió:Es más cuando quieres enviar algo , solo miran el codigo postal y y la Provincia donde va .

Entonces... Porque hacen poner la ciudad? xD
Gramac escribió:

Por casos como estos, con redundancia de informacion es posible corregir fallos. El codigo postal es lo mas importante y luego la calle.
sabran escribió:
Gramac escribió:

Por casos como estos, con redundancia de informacion es posible corregir fallos. El codigo postal es lo mas importante y luego la calle.

Ah claro, no habia pensado eso... xDD pues bueno, el CP y la calle estan bien, ademas lo he comprobado y en Barcelona no hay ninguna calle que se llame como la mia, lo tengo casi asegurado que llega aqui no? XD
Gramac escribió:Ah claro, no habia pensado eso... xDD pues bueno, el CP y la calle estan bien, ademas lo he comprobado y en Barcelona no hay ninguna calle que se llame como la mia, lo tengo casi asegurado que llega aqui no? XD

Mi padre dice que en sus tiempos mozos de cartero los paquetes y cartas con fallos, nombre de persona, ciudad o lo que sea. Siempre deducian el fallo y lo entregaban y dice que en muy pocas ocasiones fallaban.

Me ha dicho que para que devuelvan un paquete o carta ya tiene que estar muy mal la direccion o algo.

Ademas si ya me dices eso mejor imposible, el peor caso que era una calle que se llamara igual y cambian un numero del CP coincidiera no se da, asi que yo dormiria tranquilo.
Pues mucho mejor entonces Imagen

Y ya que dices que podre dormir tranquilo, aprovecho y buenas noches, y como dicen que de bien nacido es ser agradecido... Muchas gracias a ti y a tu padre otra vez! Imagen
9 respuestas