[AYUDA] ¿Alguien que sepa alemán?

Buenas,llevo un par de dias,intentando encontrar una frase traducida al Alemán(la verdad sk no tengo ni idea de Alemán),he usado traductores,etc pero no doy resultado,si alguien sabe Alemán,que me ayude a traducir esta cita.

"El fuerte es más fuerte cundo esta solo."

Muchas gracias de antemano,y saludos.
Ein starker Mann ist stärker, wenn er alleine ist.

Traducida la frase original al inglés y de ésta a aleman por hablante nativo.
Bueno, ya que está resuelto, aprovecho para preguntar si sería correcta esta traducción de la frase al inglés

"The strong one, is stronger when is alone"

PD: Jejeje, esta frase contradice toda la doctrina que nos han inculcado en el anime con el rollo de "la verdadera fuerza está en proteger a los que amas con ayuda de tus amiguitos" xDDD
Vaya hombre.... llego tarde.... :(
JKin escribió:Bueno, ya que está resuelto, aprovecho para preguntar si sería correcta esta traducción de la frase al inglés

"The strong one, is stronger when is alone"

Sí, es correcta, pero mejor sería saber qué es lo que quiere decir el autor de la frase original porque para mí hay una ligera diferencia entre "the strong man" y "the strong one"
duende escribió:
Sí, es correcta, pero mejor sería saber qué es lo que quiere decir el autor de la frase original porque para mí hay una ligera diferencia entre "the strong man" y "the strong one"

Estoy de acuerdo, aunque no sabría como explicarlo ^^U
Muchas gracias a todos,entonces la frase que quedaría seria esta "Ein starker Mann ist stärker, wenn er alleine ist.".

Queda muy bien para tatuarmela,jejejejee.XD

Saludos[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:Muchas gracias a todos,entonces la frase que quedaría seria esta "Ein starker Mann ist stärker, wenn er alleine ist.".

Queda muy bien para tatuarmela,jejejejee.XD

Saludos[bye]

Recuerda que si te haces el tatuaje entre el final de la espalda y el principio del culo no podrás ponerte jamás la epidural, insensato!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
JKin escribió:
Recuerda que si te haces el tatuaje entre el final de la espalda y el principio del culo no podrás ponerte jamás la epidural, insensato!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo sé,el tatuaje no irá en esa zona,jejejejej
8 respuestas