[AYUDA] ¿Alguien que fabrique CPO de recreativas arcades o conozca de alguien?

A las buenas! Lo dicho, quisiera cambiarle el CPO (panel donde van la botonera de la recreativa junto a los joysticks) de mi Video Sonic De Luxe 28" ya que el actual es una chapa de hierro simplona y quisiera ponerle alguna que sea más fiel al original que sea artesanal, pero por mucho que busco por internet, lo que encuentro son CPO incluso originales pero para el modelo de 25" y no me sirven ya que mi recreativa es más grande. Igualmente pongo foto de lo que busco y así a ver si suena la flauta, que ojalá!

Imagen
@HighWind, hola, por mi parte sólo conozco a Lord Hiryu (su nombre real es Gustavo), un diseñador y programador con muchos años de experiencia en restauración y creación de artes para los CPO, Marquesinas y zonas laterales del mueble, esta es su página personal. También podrías contactar con él desde el foro ArcadeForever.

A nivel de empresas existen creo: Cinytres y Gocar S.L, ambas están en Madrid.

Es un mueble muy bonito :) en la época tuve la suerte de ver dos Video Sonic de 28" como la tuya, una de ellas tenía una placa Bootleg de Pocket Gal. Ojalá haya suerte.
I-rem escribió:@HighWind, hola, por mi parte sólo conozco a Lord Hiryu (su nombre real es Gustavo), un diseñador y programador con muchos años de experiencia en restauración y creación de artes para los CPO, Marquesinas y zonas laterales del mueble, esta es su página personal. También podrías contactar con él desde el foro ArcadeForever.

Es un mueble muy bonito :) en la época tuve la suerte de ver dos Video Sonic de 28" como la tuya, una de ellas tenía una placa Bootleg de Pocket Gal. Ojalá haya suerte.

Muchísimas gracias, compañero! Probaré a ver si tengo suerte, te debo una! [beer]
HighWind escribió:
I-rem escribió:@HighWind, hola, por mi parte sólo conozco a Lord Hiryu (su nombre real es Gustavo), un diseñador y programador con muchos años de experiencia en restauración y creación de artes para los CPO, Marquesinas y zonas laterales del mueble, esta es su página personal. También podrías contactar con él desde el foro ArcadeForever.

Muchísimas gracias, compañero! Probaré a ver si tengo suerte, te debo una! [beer]

Un placer [beer] ojalá todo marche bien, Gustavo es un máquina y muy buena gente. Ánimo.
3 respuestas