Nuku nuku escribió:Bueno yo por desgracia no vivo en Japon, asi que lo máximo que te puedo decir es que uses un intermediario, el que uso yo es este:
http://www.doujin.dojin.com/index.html
Mandale un mail si quieres a ver que te contesta.
masterpok escribió:Por desgracia yo no puedo ayudarte aunque entiendo que lo que te ha pasado es una putada :/. Por curiosidad, qué Gundam es?
enede escribió:masterpok escribió:Por desgracia yo no puedo ayudarte aunque entiendo que lo que te ha pasado es una putada :/. Por curiosidad, qué Gundam es?
Gundam Astray Red Frame, este
. Pues nada tío, mucha suerte que ese pedazo Gundam merece estar en todo su esplendor
-Rafilla- escribió:Joder, y yo que pensaba que sería un hilo para preguntar por algún familiar o amigo alli en japón por aquello del tsunami...
. Una amiga mia estaba en el trabajo (en Akihabara) cuando el terremoto, y tuvo que ir andando hasta Ikebukuro, de ahi un bus a Nerima y desde ahi consiguió llegar a su casa porque empezaron a moverse los trenes. Llegó a su casa casi a las 12 de la noche. Vamos, un follón que no veas Orbatos_II escribió:-Rafilla- escribió:Joder, y yo que pensaba que sería un hilo para preguntar por algún familiar o amigo alli en japón por aquello del tsunami...
Calla calla... que yo he pasado unas horas esperando a ver si aparecian mis amigos que no veas. Una amiga mia estaba en el trabajo (en Akihabara) cuando el terremoto, y tuvo que ir andando hasta Ikebukuro, de ahi un bus a Nerima y desde ahi consiguió llegar a su casa porque empezaron a moverse los trenes. Llegó a su casa casi a las 12 de la noche. Vamos, un follón que no veas
enede escribió:Orbatos_II escribió:-Rafilla- escribió:Joder, y yo que pensaba que sería un hilo para preguntar por algún familiar o amigo alli en japón por aquello del tsunami...
Calla calla... que yo he pasado unas horas esperando a ver si aparecian mis amigos que no veas. Una amiga mia estaba en el trabajo (en Akihabara) cuando el terremoto, y tuvo que ir andando hasta Ikebukuro, de ahi un bus a Nerima y desde ahi consiguió llegar a su casa porque empezaron a moverse los trenes. Llegó a su casa casi a las 12 de la noche. Vamos, un follón que no veas
Y, tus amigos, los q estan en Japon no pueden echarme un cable? :S
Ladycherry escribió:Lo que no entiendo esque Japón es un pais que siempre tiene este tipo de movidas que si tsunamis, terremotos etc... Algunos edificios estan especializados para los terremotos, como es que no lo aplican en todo el pais? Nose, un dia se llevaran un susto mayor y va a ser muy chungo
La respuesta es sencilla, la pasta, el construir un edificio con esas características no es moco de pavo digamos, ya que alcanza ciertos niveles de arquitectura y técnica, que solo lo pueden pagar unos poco, ademas, los únicos edificios que yo sepa que tienen este tipo de diseño son los del estado y las empresas que tienen un potencial económico bastante importante para la economía del país, pero lo que ha pasado ha sido terremoto y tsumani, los edificios estaban preparados para terremotos, no para tsumanis...Ladycherry escribió:Lo que no entiendo esque Japón es un pais que siempre tiene este tipo de movidas que si tsunamis, terremotos etc... Algunos edificios estan especializados para los terremotos, como es que no lo aplican en todo el pais? Nose, un dia se llevaran un susto mayor y va a ser muy chungo
Alanh escribió:La respuesta es sencilla, la pasta, el construir un edificio con esas características no es moco de pavo digamos, ya que alcanza ciertos niveles de arquitectura y técnica, que solo lo pueden pagar unos poco, ademas, los únicos edificios que yo sepa que tienen este tipo de diseño son los del estado y las empresas que tienen un potencial económico bastante importante para la economía del país, pero lo que ha pasado ha sido terremoto y tsumani, los edificios estaban preparados para terremotos, no para tsumanis...Ladycherry escribió:Lo que no entiendo esque Japón es un pais que siempre tiene este tipo de movidas que si tsunamis, terremotos etc... Algunos edificios estan especializados para los terremotos, como es que no lo aplican en todo el pais? Nose, un dia se llevaran un susto mayor y va a ser muy chungo
y como dice el compañero krosk, no hay nada peor que tener una central nuclear al lado de tu casa y al borde de la fusión, aunque después de todo lo que ha pasado, me sorprendo todavía como eso no ha provocado aun otro Chernobyl.
Ladycherry escribió:Lo que no entiendo esque Japón es un pais que siempre tiene este tipo de movidas que si tsunamis, terremotos etc... Algunos edificios estan especializados para los terremotos, como es que no lo aplican en todo el pais? Nose, un dia se llevaran un susto mayor y va a ser muy chungo
Orbatos_II escribió:¿Sugerencias?... a menos que vayas a la zona donde ha tenido lugar el seismo, no tienes porque preocuparte "de entrada".
Tokyo está ya normalizado, con todos los transportes locales funcionando, así como los de larga distancia que no van a esa zona (los típicos de Kyoto y demás). La única duda sería por las centrales nucleares, y francamente, la prensa exagera mucho la cosa.
Si, es preocupante, pero no se ha roto por ahora ningún contenedor. Los trabajos siguen y muy posiblemente la cosa esté controlada en poco tiempo. Eso sin contar que la central mas afectada está a mas de 250 Km de Tokyo
Yo de ti, no me preocuparía excesivamente. Yo de hecho pienso ir este año.
Si quieres precuparte por algo, preocupate por ir en Agosto, porque hace un calor tremendo
..