[AYUDA] ¿Alguien con experiencia en modificar BIOS Nvidia?

*continuación de este hilo Link

He creído conveniente abrir un nuevo hilo para plantear esta pregunta. Pido disculpas si no es la forma de proceder.

Comento brevemente el problema. Tengo una gráfica GTX 1060 Mini ITX OC inestable de fábrica. Si bajo 100 Mhz a la memoria a través de MSI afterburner (Memory clock) todo funciona perfectamente.

Me gustaría hacer esa cambio de forma permanente , no voy a perder apenas rendimiento, así que me gustaría cambiar ese valor en la BIOS directamente, flashearla y dejarla así.

¿Es posible? Mis limitaciones en ese tema son lo que son... ¿Alguien podría echarme un cable?

Muchísimas gracias

Bios de la gráfica

Bios

Especificaciones de la gráfica

Link
ditifet escribió:Tienes dual bios?

Negativo :(
ConKi escribió:
ditifet escribió:Tienes dual bios?

Negativo :(

Hay dos opciones

Editar la BIOS con el editor y meterle los 100 MHz menos

O usar otra BIOS de otro ensamblador con algo menos de frecuencias que mientras use el mismo controlador de voltaje no hay problema

Aunque en los dos casos es necesario flashear y si por lo que sea no le gusta o hay algún problema despues tiene que recuperarla arrancando con la integrada de la placa al no tener dual BIOS y es algo tedioso.

Si te querés arriesgar te puedo modificar la original con 100 MHz menos pero es a cuenta y riesgo tuya.

La manera segura es afterburner o como digistes tiene garantía todavía por lo que rma.
3 respuestas