[AYUDA]Algo ha petado...¿gráfica o placa base?

Buenas a todos, hoy esta mañana jugando al lol se me ha puesto la imagen del monitor con este efecto, las capturas que adjunto son despues de reiniciarlo porque sigue igual, he probado a quitar y poner la gráfica, a limpiar el pc de polvo y demas, y nada, sigue igual, ¿alguno de vosotros sabes a que se debe este problema?

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias.
Un saludo.
Pues el problema puede ser por varias cosas, pero la principal es que te ha cascado la gráfica.

Para empezar deberías de conectar el ordenador a un monitor diferente para descartarlo.

Una vez hecho esto tendrías que mirar la temperatura de la gráfica.

¿Cuáles son las piezas de tu ordenador? Es lo principal para intentar ayudarte.
juanf escribió:Pues el problema puede ser por varias cosas, pero la principal es que te ha cascado la gráfica.

Para empezar deberías de conectar el ordenador a un monitor diferente para descartarlo.

Una vez hecho esto tendrías que mirar la temperatura de la gráfica.

¿Cuáles son las piezas de tu ordenador? Es lo principal para intentar ayudarte.

Lo he vuelto a encender y ya se ve bien..., me ha salido eso de que windows intenta reparar un error, pasa unos 15 minutos, me dice que no ha podido, reinicio y magia...lo primero que voy a hacer es desinstalar el LOL jajaja, voy a probar otro juego a ver si vuelve a cascar la gráfica, pero vamos mis componentes son:
3 gb de RAM ddr2
T. gráfica: NVIDIA® GeForce® 9800 GTX
Procesador Quad Core

¿Para mirar la temperatura de la gráfica me vale el "Everest"?

Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
Sí, te vale.

Puede ser que la gráfica esté cascando y cuando se le exija carga gráfica pues pete. Puedes estresarla con el test de gpu del occz.

Actualiza los drivers.

¿Qué componentes en concreto tienes? (fuente de alimentación, placa base, módulos de memoria, ... ). Di las marcas y los modelos, o es como si no me dijeras nada.

Es también muy probable que la fuente sea una mierda y no sea capaz de alimentar a la gráfica.
El problema es de temperatura casi seguro, prueba a desmontar la gráfica, limpiar el polvo y cambiar pasta térmica, y si sigue pasándote creo que te tocará hornearla. XD
Usa EVGA Precision o MSI Afterburner para mirar la temperatura ingame.
Exacto, como te han dicho por ahí ve descartando opciones como monitor. A mí me ocurrió con mi anterior 7800GTX, que al final se chamuscó debido a las altas temperaturas que pillaba, y antes de morir definitivamente mostraba también esas rayas.
Probablemente sea debido a la grafica , que cuando se calienta comienza hacer artifact , pronto podria morir esa grafica si no la refrigeras bien saludos
yo pienso que es la grafica casi seguro , pidele una grafica a un amigo y la pruebas a ver y sales de dudas [bye]
Muchas gracias a todos por la ayuda!!! efectivamente, es la gráfica, esta muriendo he probado otra y ningun problema!!

La sustituta va a ser esta:

http://www.merjoinformatica.com/tarjeta ... r567d3-1gi

el Elder scrolls V: Skyrim deberia funcionar bien con esa gráfica no?

Muchisimas gracias otra vez!!

Un saludo.
8 respuestas