avisadorr escribió:Tienes la nand original de tu consola ?
Si es asi crea otra vez la nandxell con autogg y vuelve a flashearla con el modo RawFlash incluso si tienes un extractor sueldalo a la placa de la xbox y flashea la nandxell.
Sobre leer la nand si lees la nand que lleva actualmente tu xbox seguramente llevara la nand que acabas de flashear y no sera buena, tiene que crear una nandxell nueva a raiz de tu nand original extraida la primera vez que hiciste el rgh.
Si no tienes la nand original primera lectura que se le hizo a tu xbox la primera vez que se le hizo el rgh tendras que pedirla a quien le hizo el rgh a tu xbox y si no la tiene tendras que crear una nand nueva con autogg y ponerle tus datos de cpykey, ldv, dvdkey etc...
Saludos.
avisadorr escribió:Para flashear la nandxell nueva no es necesario que quites el chip, pero una cosa no se te ocurra dar al boton de encendido de la xbox mientras estas flasheando la nand.
Como vas a flashear la nueva nandxell con extractor o metodo RawFlash ??
Si es por metodo RawFlash no tienes que quitar nada y si es con extractor conecta el cable de corriente a la xbox pero no le des al boton de encendido, asi te detectara autogg el extractor y ya podras flashear.
Saludos.
,en cuando pueda lo hare y si lo hare con el extractor por que no se si entendi bien pero el raw flash es desde el xell o no entiendo muy bien eso ,lo hare con el extractor y sobre lo de el boton no hay problema ya que nisquiera tiene boton ya q esta toda la placa desmontada es una xbox slim.numallos escribió:lo primero que tienes que decir es que modelo y version de xbox360 tienes y lo segundo si arrancando con el boton de abrir el lector ves xell o no , estos datos son importantes ,para saber que es lo que puedes hacer o no
salu2
avisadorr escribió:sabes que tipo de rgh lleva tu Xbox ??
si es rgh1 o es rgh2 ??
lo digo por que a la hora de crear la nandxell nueva tengas cuidado con ese tema....
avisadorr escribió:A ver que version de autogg estas usando ??
Por que la que yo tengo si que me aparece esa opcion de rgh1..
avisadorr escribió:Pon alguna foto o captura de pantalla para que lo vea, no puede ser eso que dices.
Una vez que cargues tu nand en autogg te deve de dar las 2 opciones, tanto rgh1 como rgh2, pero puede ser que tu nand lleve doble codigo CB y autogg te este diciendo que tienes que hacer rgh2 obligadamente, x eso quiero ver las imagenes.
Tu sabrias decirme que Codigo CB lleva tu nand y que dashboard tiene ??
avisadorr escribió:Pon alguna foto o captura de pantalla para que lo vea, no puede ser eso que dices.
Una vez que cargues tu nand en autogg te deve de dar las 2 opciones, tanto rgh1 como rgh2, pero puede ser que tu nand lleve doble codigo CB y autogg te este diciendo que tienes que hacer rgh2 obligadamente, x eso quiero ver las imagenes.
checho escribió:avisadorr escribió:Pon alguna foto o captura de pantalla para que lo vea, no puede ser eso que dices.
Todas las Slim son DUAL CB_ y por tanto son todas RGH2(no hay RGH1 para las dual cb_),es normal que al cargar la nand en AutoGG te diga que es RGH2...resulta que SI ES RGH2 por narices,osea que su nand está bien,no le pasa nada.
salu2
avisadorr escribió:A ver y por que dice el compañero que es RGH1 que el mismo lo hizo ??
Por estos motivos no me gusta ayudar a nadie por que no saben lo que hacen y vuelven a la peña loca xd..
Saludos y a ver si nos aclaramos ostia..
!!! y a todos los que estuvieron leyendo sobre mi problema.