Ayuda al programar centralita PBX con elastix

muy buenas compañeros, hoy vengo a haceros una petición un poco "egoista" [carcajad]

vereis, mi profesor me ha pedido que le programe una centralita PBX via elastix, el problema es que ahi se acaba todo, no ha dado mas explicaciones, tan solo la iso para instalarla en una maquina virtual.

pues bien, he llegado a mi casa y he instalado dicho S.O. en mi pc, tras finalizar todo el proceso de instalacion me ha salido una pantalla en negro en plan MS-DOS y tengo que programarla yo mismo (ojo, sin antes haber explicado ni un solo comando de dicho programa).

nada mas verlo me he quedado puffffffffffffff [facepalm] si estaba agobiado entre tantos trabajos/proyectos/practicas ahora encima me plantan esto... [facepalm]

pues bien, me preguntaba si alguno de vosotros tendria la amabilidad de recomendarme un tutorial claro y MUY CONCRETO (lo recalco jejeje, muy CONCRETO [carcajad] ), algo que vaya al gran y explique que comandos necesito para programar una pbx.

necesito programar la pbx para que esta permita llamar a 7 telefonos entre ellos, suena facil pero puffffffffffffffffff [facepalm] si hay una palabra que me define en estos momentos es "saturacion".

toda ayuda es mas que bienvenida compañeros [oki] [oki]
0 respuestas