Ayuda al pasar de SXOS a Atmospere

Hola gente, por fin hoy me he decidido a pasar mi consola del sxos al atmosphere para poderla tener actualizada, el caso es que cuando cambie todos los archivos de la sd para cargar hekate y atmosphere, hekate en el menu de Launch no me reconocia ni la emunand ni la sysnand ni nada, entonces pensé que sería porque hekate estaba en la ultima version y mi switch estaba en la 10.0.0 y decidi actualizar la consola, segui un tutorial que primero extraia las keys de mi consola (mediante lockpick rcm), luego, en el pc, me descargaba el firmware al que queria actualizar, metia las dos cosas en el programa (EmmcHaccGen), despues copiaba la carpeta system que me habia generado el programa en la switch y mediante tegraexplorer ejecute un script primero hacia la sysnand y luego hacia la emunand.
Ahora hekate me reconoce la emunand y la sysnand pero cuando quiero iniciar atmosphere me salta un error (Error 2001-0123 (0xf601)).
Mi switch es una erista parcheada con sxcore, espero no haberla fastidiado mucho, tengo backup de la nand original de la consola de justo despues de instalar el chip (version 10.0.2)
Gracias :)
Menudo cacao.

Si sólo has actualizado la emunand, mi consejo es que hagas una nueva con el boot.dat de sxos y después pases a AMS con alguno de los packs.

El mío es muy básico pero te debería servir.

hilo_tutorial-basico-atmosphere-instalar-y-actualizar_2428478

Mira la carpeta eumuMMC para saber cómo migrar tu emunand de forma sencilla.

El firmware se actualiza con daybreak desde la consola.
También he actualizado la sysnand :(
Que hago en este caso ?
Prueba igualmente con mi pack y si no funciona puedes usar el backup de tu nand como emunand y en última instancia restaurar la sysnand.
Ok, lo voy a intentar ahora mismo, gracias!!
4 respuestas