ayuda al montar pc!

Bueno os cuento se me ocurrio montarme un pc yo solito eh comprao el pc por piezas es un amd 3200 939 socket y la placa una asus av8 deluxe.
Bueno todo montado y al iniciar el ordenador pantalla en negro se enciende todo pero no sale nada en pantalla por favor ayudenme [+furioso]
primero probaria con otra grafica, luego probaría desmontando y volviendo a montar el porcesador y disipador ( a veces se keda un poco de electricidad estatica) y luego probaría con otra ram y luego con otra fuente.
Prueba a hacer un "clear cmos", quizas sea eso ;).

un salu2!
con la grafica y la memoria ya eh probado y el procesador me lo pusieron en la placa en la tienda
Como se reinicia la bios?
jjoseca escribió:con la grafica ya eh probado y el procesador me lo pusieron en la placa en la tienda
Como se reinicia la bios?

En el libro de instrucciones de la placa base, mira la configuracion de un jumper k solo puede estar en dos posiciciones que se llama cmos. Lo unico que tienes que hacer es colocar ese jumper en la otra posicion que hay durante 5 segundos o asi. Luego lo vuelves a poner como estaba e inicias el ordenador.

un salu2!
Siko escribió:
En el libro de instrucciones de la placa base, mira la configuracion de un jumper k solo puede estar en dos posiciciones que se llama cmos. Lo unico que tienes que hacer es colocar ese jumper en la otra posicion que hay durante 5 segundos o asi. Luego lo vuelves a poner como estaba e inicias el ordenador.

un salu2!

pero esto como lo hay que hacer con el ordenador encendido o apagado
jjoseca escribió:pero esto como lo hay que hacer con el ordenador encendido o apagado

¡Apagado!
nada no consigo que me arranque bien y estoy harto de darle vueltas al coco y al ordenata no se que are mal por favor si alguien me pudiera ayudar.
7 respuestas