Lo primero que tendrias que hacer es mirar el manual de la placa y ver para que sirven, es lo mas rapido.
Yo tuve una placa P35 que tenia un conector de 4 pines (como los del centro de la placa) y su funcion era la de dar voltage al segundo PCIe de la placa, asi que me atreveria a decir que los dos que tienes son para los slots PCIe 3 y 4. Si solo vas a poner una grafica dudo que sea necesario conectar nada ahi.
Los otros dos conectores de 8 pines son los que dan voltage a la placa base y la CPU, asi que supongo que tienes dos para hacer overclocks salvajes y tener total estabilidad de voltages en toda la placa en el caso de poner mas de 2 tarjetas graficas.
Imagino que todo esto es debido a que el estardar PCIe 2.0 debe suministrar 75W a cada slot PCIe 2.0, lo que no sabria decirte es si con dos conectores de 8 pines dan energia suficiente a toda la placa incluidos los 4 slots PCIe 2.0, o si sera necesario las 2 conexiones de 4 pines tambien.
Fabulando, he llegado a pensar que como no hay muchas fuentes de alimentacion que tengan 2 conexiones de 8 pines, es de suponer que esas 2 conexiones de 4 pines puedan sustituir a una de 8 pines a la hora de dar voltage.
Salu2.
PD: Todo esto no son mas que "pajas mentales" que me pasan por la cabeza, asi que mejor pilla el manual y sales de dudas... pero ya te digo que para un uso normal del PC, dudo mucho que te haga falta tantisimas conexiones a no ser que tengas un overclock muy severo ademas de varias graficas.