Ayuda al flashear lite on??

Hola, voy a seguir este tutorial para flashear mi xbox http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089 y mi duda es la siguiente: si la tengo flasheada con el lt 2.0 a la hora de sacar los datos como la key y demas este tuto tambien me sirve o tendre que utilizar el tuto de sacar los datos sin cortes ni soldaduras, vamos que si puedo seguir este tuto paso por paso teniendo el lt 2.0???
Un saludo
deberas de usar el metodo de sin cortes ni soldaduras,no hay otra
y atraves de ms-dos no hay ninguna manera de sacar todos esos datos, yo lo digo mas que nada por no andar cortando los cable de la xbox, para que no queden luego llenos de cinta aislante.
Entonces si tenemos el lt 2.0 la unica manera de sacar las key (de manera facil) es utilizar el metodo de sin cortes ni soldaduras, o hay alguna manera de sacarlos atraves de ms-dos??
Un saludo
Hola, me he acordado que tengo la key apuntada en un papel, y he visto en un tuto que se pueden generar todos los datos con un editor hexadecimal, entonces si consigo estos datos con el editor, ya podria seguir algun tutorial que utilice ms dos. Insisto tanto con lo de ms dos porque solo tengo un portatil y si desconecto el hdd para conectar el lector solo podre flashearla con usb de arranque y desde ms dos. No se si estoy en lo cierto, si no es asi porfavor decirmelo. Un saludo y gracias
Tan solo has de cortar 1 CABLE......el de 3,3v.....el otro,es cuestion de por el centro +- pelarlo un poco para enrrollarle el cable con el spear(pincho)

Luego una vez sacado los datos......lias los 2 extremos del cable de 3,3v(puedes si quieres soldarlo con un poco de estaño)...y le pones un poco de cinta aislante....y al de masa.....pues a este es tan solo ponerle tambien un poco de cinta aislante.....

La verdad.....yo no le veo EL MAS minimo problema.......

¿NO va a ningun concurso la consola esa no...?...... [+risas]
Pero esque como digo en el otro mensaje solo tengo un portatil y no se si podre hacerlo, porque si le quito el disco duro al portatil para conectar el lector, como utilizo windows??? Un saludo y gracias
Con un adaptador USB---SATA...... ;)
Pero con el adaptador usb sata solo podria extraer las keys pero no podria flashearla con ese adpatador no?? Por eso seria mas facil crear los datos con el editor hexadecimal y flashear con ms dos, o no??? Un saludo y gracias
SI EXTRAES.......METES.... ;)
Hola, he leido en este foro que para conectar el lector de xbox al portatil utilizaban un cable sata hembra hembra pero un extremo lo convertian en macho, y mi duda es si no habra problemas porque haciendolo asi se invierten los pines no?? Un saludo y gracias
10 respuestas