Ayuda al clonar de un hd a un hd usb

Resulta que me han traido un disco duro de 250GB USB de la marca Iomega.

Quisiera realizar con el norton ghost 10 una copia del disco duro que estoy utilizando al disco duro usb, pero falla al comenzar, ni tampoco me crea un backup dentro del HD USB.

Se puede clonar discos desde un HD IDE a un HD USB?
Hola amigo, yo lo he echo con el norton gosht 11, el 10 no lo he probado, debes de arrancar con la opcion compatible usb, aunque no te lo recomiendo porque a mi me tardo 5 o 6 horas creo, ya que se ve q coge el usb a 1.0 y va lentisimo, Lo mejor y mas rapido si tienes tu disco duro particionado, sino utiliza partion magic y particiona tu disco duro, haz copia de tu particion en la nueva particion tarda sobre 10 o 15 minutos, y luego si quieres tener esa copia guardada en el disco usb pues te la pasas al disco usb. Para utilizar todo ello te recomiendo te busque el cd técnico hirens boot.

http://homepage.ntlworld.com/hiren.thanki/bootcd.html
Resulta que arranco el norton ghost 11 con compatibilidad USB des del hiren's boot y no me reconoce el disco duro de IOMEGA 250GB USB, sin embargo, el pendrive sí que me lo reconoce.

Es posible?
¿El disco duro es virgen?, si es asi, ponlo antes en windows, panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, administración de discos, creas la particion y lo formateas en ntfs y asegurate de que el disco usb esta como maestro, los discos duros usb como no esten como maestros no los pilla.
Prueba a usar partimage de linux con algun bootcd, como system rescue cd.
http://www.sysresccd.org/Main_Page
Desde cuando un disco duro extraible se puede poner como maestro/slave? :? :?:?
Babylon escribió:Desde cuando un disco duro extraible se puede poner como maestro/slave? :? :?:?

Si te montas un HD externo y no le pones el jumper en maestro el HD no te funciona.
Pero si un disco duro de 250GB USB solo tiene un botón de power y un puerto de corriente, nada más.
Babylon escribió:Pero si un disco duro de 250GB USB solo tiene un botón de power y un puerto de corriente, nada más.

Con "montar" me refería a hacerlo tu mismo, vamos comprando un disco duro IDE y una caja de 3,5" USB para montarlo dentro.
Una caja para qué??????, si el disco ya lo tengo.
Amos a ver que estamos mezclando churras con merinas.
Si tu te montas un disco duro IDE o SATA y una caja para hacerlo externo, tienes que poner el jumper del disco en maestro si no el disco no funciona por USB dentro de la caja. Que no es tu caso que ya tienes un disco duro entero, por decirlo de alguna manera.
Tienes particiones creadas en el disco? está formateado? puedes acceder a el desde Windows/Linux?
Claro, es un disco duro usb entero, sin caja. Está formateado en NTFS y desde windows puedo acceder fácilmente, igual que en linux.

Por qué con el norton ghost 10 me da problemas al copiar desde la c:\ a la unidad usb?. Dice que la unidad de origen está bloqueada, sin embargo, cuando lo hice de un ide a ide funcionó a la primera.
Igual el soporte de Ghost 10 para unidades por USB no va del todo fino. Prueba con otro programa o versión.
Esto se me acaba de ocurrir hace un rato, no será que no soporta NTFS (arrancando desde el mismo norton sin entrar en windows claro)? El clonado como lo haces desde dentro de windows? Porque que yo recuerde para clonar la partición desde la que está arrancado el sistema, hay que hacerlo arrancando desde el mismo programa de norton y sin entrar en windows, si no se encontrará con ficheros y demás bloqueados que no podrá copiar.
Es lo que yo pensé, que no se podrá copiar porque habrán ficheros de sistema bloqueados y habría que hacerlo desde fuera de windows.

Cómo hago para hacer un disquet de arranque con el norton ghost 10?. Por que yo no encuentro ninguna opción.
Hombre ya te digo que desconozco esa versión de norton, pero las que he usado tu le decías que querias clonar la partición X el disco Z y el mismo cogía la programaba y reiniciaba el pc para arrancarlo desde su propio programa sin pasar por windows y la clonaba. Vamos que no hacía falta crear un disquete o CD, luego si, para restaurar podías crear un CD/DVD con la imagen y el mismo programa de restauración de Norton haciendo que fuera arrancable.

Saludos
16 respuestas