Ayuda al cargar la bios cobra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos los del foro, el caso es que no me va el cobra.

Hara una semana ke puse como default en el arranque de la bios ke me cargara los juegos originales. y des de ahi ke no he podido cargar ninguno ke no sea original. he provado de todo.

Lei en algun sitio ke si presionas la "y" se carga el menu xo no me funciona asi ke alomejor me he cargado algo nose....

Tambien he provado conectandola otra vez al ordena xa ponerle otra bios (he bajado la 1.6 y la 2.1) xo no me reconoce la gc y no se xk... xk estan las soldaduras bien, los cables conectados y las pestañillas en su sitio. Si me podeis dar algunos consejos os lo agradeceria muchismo ya que no tengo mucha idea del tema, la primera vez k lo hice fue siguiendo el manual, :P un saludo.
<p>Al encender el cubo te sale algo de la cobra antes de cargar la bios original?</p>
Tengo un problema muy similar si no el mismo. Acabo de actualizar el viper de la 0.2 a la 1.6 con el programador. Pero ahora al encender la consola se carga por defecto la bios original de GC y soy incapaz de cargar la cobra. He intentado manteniendo el y pulsado pero nada.

Gracias de antemano.
2 respuestas