[Ayuda]Al bajar la resolucion de pantalla se ve borroso

Hola,

Me he comprado un portatil con una pantalla de 14,1 pulgadas panoramica wxga, con una grafica ati.

El caso es que a la maxima resolucion (1280x800) se ve de puta madre, pero me voy a quedar ciego en una semana, porque se ve todo pequeñisimo. Si intento cambiar la resolucion, se ve todo borroso, con lo cual me quedo ciego igual.

He probado a actualizar el driver de la grafica y he tocado todas las opciones habidas y por haber.

Alguien sabe como coño puedo bajar la resolucion para que las cosas se vean mas grandes pero que se vean claras, no todo borroso como me esta ocurriendo cuando lo intento?

Ale, a hacer sugerencias, que yo voy probando lo que me digais :D

Saludos

PD: Si no va aqui este post, que algun admin lo mueva donde crea conveniente
No te vas a quedar ciego.
Esa es la resolución adecuada y si tienes aglún problema es que necesitas gafas.
Si bajas la resolución se ve borroso porque no es la resolución nativa del panel...
Pasa en todas las pantallas TFT y similares ;)
Musice escribió:No te vas a quedar ciego.
Esa es la resolución adecuada y si tienes aglún problema es que necesitas gafas.
Si bajas la resolución se ve borroso porque no es la resolución nativa del panel...
Pasa en todas las pantallas TFT y similares ;)

Joder, y seguro que no hay forma de hacer que se vean las cosas un poco mas grandes?

Ya llevo gafas y me cansa mucho ver todo tan pequeño

Gracias por tu respuesta
erdosh escribió:
Joder, y seguro que no hay forma de hacer que se vean las cosas un poco mas grandes?

Ya llevo gafas y me cansa mucho ver todo tan pequeño

Gracias por tu respuesta

Sí, puedes ampliarlo al 125%, al 150% o al 200%, pero sin bajar la resolución.
Yoshi's escribió:
Sí, puedes ampliarlo al 125%, al 150% o al 200%, pero sin bajar la resolución.

Y eso como lo hago?

Saludos y gracias
Pues si no es problema de gafas no sufras que seguro que te acostumbrarás a la resolución.
Es algo similar a lo que nos pasaba a la mayoría cuando pasamos de CRT de 17" a TFT de 17" con 1280x1024.
Lo del zoom no sé a lo que se refiere, pero siempre puedes hacer más grandes las fuentes con control+rueda del ratón.
Hacer más grandes los iconos en las propiedades de pantalla etc.

Suerte ;)
mmm eso me pasaba a mi. por defecto cuando instalo windows me pilla la tipica, 1024*768 y cuando la subo a tope creo que es 1280/1024 se me ve borroso y es por la frecuencia de la grafica que no es la misma que la que tengo en el monitor, si no es eso... a mi si que se me soluciona.
6 respuestas