Ayuda, Agregar Método de Pago en 360, urge por favor.

Hola
Explico mi problema....
Tengo una Xbox One, pero tengo el problema que muchos seguro han pasado, de que al intentar comprar cualquier juego de 360 o Xbox original desde la One, me aparece que no tengo vinculado ningún método de pago, y que agregue una tarjeta nueva.
Me manda a un formulario, relleno todos los datos IDENTICAMENTE a como están registrados en mi cuenta bancaria.
Y pongo los datos de la tarjeta EXACTAMENTE como están en la tarjeta, pero a la hora de guardar me dice que no se puede agregar esa tarjeta y que lo intente con otra.
Lo he intentado con 10 tarjetas diferentes (hasta de familiares), y puesto la dirección de 40 formas distintas, siempre escribiendo lo más parecido a como está en mi banco registrada, pero no hay manera.
Lo he intentado desde la consola Xbox One, desde varios navegadores web distintos, desde un iPad, y hasta desde el teléfono... no hay manera.
Esto me pasa tanto para comprar cualquier juego de 360, como hasta para descargar un juego de games with gold gratis de 360 y tampoco.
Escribo en este foro porque he llegado a pensar que tal vez volviendo a comprar una consola 360, sería distinto y no me ponía tantas trabas para agregar una tarjeta o incluso PayPal para comprar juegos.
Pero hace tiempo que no uso una 360 y no se a día de hoy que restricciones hay y que tan fácil es actualmente hacerlo, aunque solo use la 360 para comprar juegos de 360 y después descargarlos en Xbox One.
Alguien podría indicarme que tan fácil es actualmente agregar un método de pago para juegos desde la 360 ?
Llevo varios meses intentándolo y empiezo a desesperarme.
Cualquier ayuda o consejo lo agradezco mucho.
Saludos...
17 personas y no hay respuesta? Lo simplificaré.

Lo único que necesito saber es que alguien que tenga una consola de 360 pueda mirar cual es el procedimiento actualmente DESDE LA CONSOLA para agregar un método de pago para comprar juegos, te pide los datos de la tarjeta y nada mas?

O hay que rellenar algún formulario o con poner solamente los datos de la nueva tarjeta es suficiente?
Se puede agregar paypal como método de pago desde la consola 360 ?


Es todo, a ver si alguien puede mirarlo por favor.
1 respuesta