Hola, os comento algo que ne tiene quemado.
Tengo el ADSL con Jazztel, el caso es que sincronizo a 2Mb cuando se alinean los planetas y mi madre salta a la pata coja con una docena de huevos mientras que yo mato un dragon con una pajita, resumiendo, nunca.
El caso que llamando a un patrocinador de la web me comentan que mi central se situa a 3KM de mi casa con lo cual que me llegue el ADSL es mas milagroso que encontrarse un caldero de oro.
He llamado a Jazztel y les he comentado el asunto y que es normal porque mi edificio tiene muchos años y que estara conectado a la central antigua, pero que ahora hay muchas mas y que si me podrian cambiar.
Me han dicho que no, que lo que tengo es lo que hay.
Les digo de cambiar de numero, dar de alta uno nuevo, pero con la condicion de que me pongan en una central mas cercana.
Mi regunta:
¿Hay manera humana, material y economica para lograr que me cambien a una central medianamente cerca( 1km me conformo) sin cambiar de numero o cambiandolo?
Es que por ahora la unica solucion es pasar del contrato de 20Mb al de 3Mb, pero pudiendo cambiar de central...
PD: estoy dispuesto a quemar las centrales o el cableado para que lo reestructuren

.
AYUDA PORFAVOOOOOOOOOOOOOR( grito agonia)