[AYUDA] ADSL ORANGE, RECOMENDABLE???

No sé si va en este foro, en caso negativo que lo mueva algún moderador y me diga donde lo pone.

Me han ofrecido ADSL ORANGE por solo 9,95 cuota final con iva y linea incluida, y 13,95 con teléfono y llamadas, os dejo el enlace:

http://internet.orange.es/adsl/con-line ... -llamadas/

También me llama el router multimedia que te regalan, que le puedes conectar un HDD por USB y tenerlo con función DLNA para dispositivos conectados tipo tv, Xbox, iPad, etc.

Lo que he podido leer en los foros es que la gente echa pestes del servicio de orange, se quejan mucho, pero claro, cuando a alguien le va bien algo no lo dice, solo escribes cuando no funcionada correctamente o no estamos contentos con el servicio.

Conocéis a alguien que lo tenga y este contento?
Acrapovic escribió:No sé si va en este foro, en caso negativo que lo mueva algún moderador y me diga donde lo pone.

Me han ofrecido ADSL ORANGE por solo 9,95 cuota final con iva y linea incluida, y 13,95 con teléfono y llamadas, os dejo el enlace:

También me llama el router multimedia que te regalan, que le puedes conectar un HDD por USB y tenerlo con función DLNA para dispositivos conectados tipo tv, Xbox, iPad, etc.

Lo que he podido leer en los foros es que la gente echa pestes del servicio de orange, se quejan mucho, pero claro, cuando a alguien le va bien algo no lo dice, solo escribes cuando no funcionada correctamente o no estamos contentos con el servicio.

Esa couta de 9.95 en algun momento se incrementará, lee bien la letra pequeña. Los precios los ponen bien grandes pero al letra pequeña escondida, y ahí es donde esta la trampa.
subsonic escribió:
Acrapovic escribió:No sé si va en este foro, en caso negativo que lo mueva algún moderador y me diga donde lo pone.

Esa couta de 9.95 en algun momento se incrementará, lee bien la letra pequeña. Los precios los ponen bien grandes pero al letra pequeña escondida, y ahí es donde esta la trampa.

Bueno, la cuota es de 9,95 durante 12 meses, pero lo de siempre, pasado ese tiempo llamas para darte de baja y te la siguen manteniendo.
Tiene permanencia de 12 meses con todo lo que ello conlleva.
ono es el único que dá los MB contratados
Pedritu escribió:Tiene permanencia de 12 meses con todo lo que ello conlleva.

Que conlleva? Además, tienes 7 días para probarlo.

Vengaaaaaa! Nadie lo tiene contratado o conoce a alguien que lo tenga? Yo lo que quiero saber es funciona bien :-?
yo lo acabo de poner

venia de telefonica con 50 megas (de los cuales me llegaban 15) y estaba harto

a mi me dieron una semana de prueba y bien,no me llegan los 20 megas k me ofrecen (ni con orange ni con telefonica ni con ninguna debido a donde resido) pero internet va bien,las descargas igual (k decian k las capaban al igual k youtube pero no) y me sale baratisimo.

El unico "pero" seria lo del telefono,que va por voip y hay k conectarlo al router,pero yo tengo un duo y estoy como antes la verdad,lo mismo telefonos en el mismo sitio.

un saludo¡¡
davich escribió:yo lo acabo de poner

a mi me dieron una semana de prueba y bien,no me llegan los 20 megas k me ofrecen (ni con orange ni con telefonica ni con ninguna debido a donde resido) pero internet va bien,las descargas igual (k decian k las capaban al igual k youtube pero no) y me sale baratisimo.

El unico "pero" seria lo del telefono,que va por voip y hay k conectarlo al router,pero yo tengo un duo y estoy como antes la verdad,lo mismo telefonos en el mismo sitio.

un saludo¡¡

Gracias por contestar, que estás pagando? Te incluye la linea de telefono?
pues aun no me ha llegado la primera factura

pero les recalque que no queria sorpresas que a ver si luego me iban a añadir algo

total que pago 36,iva y linea incluidos

la verdad que lo veo barato viendo las demas...

compromiso de 1 año eso si
tambien me incluyeron un bono de nose cuantos minutos para llamar a moviles pero no lo uso la verdad jaja

saludos :)
davich escribió:yo lo acabo de poner

un saludo¡¡

50mb de los que sólo te llegaban 15? Eso no te lo crees ni tú.

La única oferta de movistar con esa velocidad es fibra óptica y te garantizo que mínimo tienes los 50mb al no haber atenuación de la señal con la distancia como sí pasa con el adsl.

Mira haz lo que quieras con tu dinero, yo no seré el que te diga donde tirarlo, pero estuve con orange una temporada y jamás de los jamases te deseo que pases por lo mismo. Me di de baja por los malditos microcortes, las llamadas al inútil servicio técnico y por la pésima velocidad que me llegaba a casa. Me volví al monopolio y tan agusto. No tengo los hasta 20mb, pero con los 6 que me llegan me conformo.

Además el 1er año sale por 20€, luego ya me encargaré de llamar y pelear, además que con la que se avecina no creo que cueste mucho apretarles.

Suerte!
Seimour escribió:
50mb de los que sólo te llegaban 15? Eso no te lo crees ni tú.

La única oferta de movistar con esa velocidad es fibra óptica y te garantizo que mínimo tienes los 50mb al no haber atenuación de la señal con la distancia como sí pasa con el adsl.

Mira haz lo que quieras con tu dinero, yo no seré el que te diga donde tirarlo, pero estuve con orange una temporada y jamás de los jamases te deseo que pases por lo mismo. Me di de baja por los malditos microcortes, las llamadas al inútil servicio técnico y por la pésima velocidad que me llegaba a casa. Me volví al monopolio y tan agusto. No tengo los hasta 20mb, pero con los 6 que me llegan me conformo.

Además el 1er año sale por 20€, luego ya me encargaré de llamar y pelear, además que con la que se avecina no creo que cueste mucho apretarles.

Suerte!

que no me lo creo ni yo????????

por lo que sea te puedo asegurar que me pasaba a eso ,no llames mentirosa a la gente sin tener ni idea...
yo tengo orange hasta 20 mb, me llegan 9 pero como con todos me pasa lo mismo pues me quedo con orange que es el más barato.
Yo tengo Orange 3mb y no me llegan mas pero funciona correctamente. Alguna vez tiene microcortes, pero una vez al mes como mucho!
Creo que me voy a quedar con mi Ono 30 Mb y los 40 leuros mensuales que me cuesta, ademas juego online y el ping es mas bajo.

Una pena por que me tiraba bastante el precio y el router multimedia que te ofrecen.
Yo he estado en Orange hace años y sin demasiados problemas, una vez me quejé y automáticamente me dieron tres meses a mitad de precio.
Un amigo mio tiene Orange (en salamanca) y le descarga a un maximo de 80kb/s... y con mucha suerte.... terrible.

Yo quiero el operador con mejor precio-calidad ahora mismo es ONO.
Acrapovic escribió:Creo que me voy a quedar con mi Ono 30 Mb y los 40 leuros mensuales que me cuesta, ademas juego online y el ping es mas bajo.

Una pena por que me tiraba bastante el precio y el router multimedia que te ofrecen.

es una castaña la livebox...por lo demás esta bien, yo de ping tengo 50-75 ms
GrimFandango escribió:
Acrapovic escribió:Creo que me voy a quedar con mi Ono 30 Mb y los 40 leuros mensuales que me cuesta, ademas juego online y el ping es mas bajo.

es una castaña la livebox...por lo demás esta bien, yo de ping tengo 50-75 ms

Por que dices que es una castaña el livebox?
Yo tenia bastantes microcortes y recuerdo que los videos de Youtube iban a pedales. Mucho mejor ahora con Jazz
a mi el livebox me va bien como digo ,nada de microcortes y el online perfecto
Tengo orange desde hace 1mes y poco y me va bien, me llegan 7megas mas de lo que tenia con Vodafone.
Que es una castaña el livebox¿ que es malo ORange??
Ya están sacando espuma por la boca los anti-orange jajajajjaja.
Yo tengo Orange desde hace años, y va perfecto.Tengo 20 megas y me llegan 18, pero porque estoy cerca de la central. Ya puedes tener jazztel, orange o lo que quieras, que como estés lejos te llegarán menos. El livebox nuevo está muy bien, ni un corte en 5 meses, buen precio, buen alcance de wifi ( no como con Jazztel, era el único fallo que tiene)
9.99 + 15= 25 Euritos....... No hay nada que se le asimile.
Yo tengo los hasta 20mb y solo me llegan 3. FUCKYEAH, y vivo en Madrid Capital, menos mal que están poniendo la fibra óptica...
22 respuestas