Vereis, he cambiado de domicilio y tenia permanencia con adsl hasta julio de 2011.pido traslado por web...me responden que eso solo es la linea, si quiero tbn el adsl, que lo haga al 1004,asi hice....
Pasan los dias y nada,llamo y que han intentado ponerse en contacto conmigo!!digo donde!!total qme espere...sigo llamando y me dicen que otro dia intentaron contactar...
Sigo llamando y las incompetentes del cat diciendome que no llame mas que eso lo retrasa...ya le dije que si me estaba tomando el pelo...ya hablando con bajas, me dicen que al haber intentado 2 veces contactar sin exito,la petición esta anulada!!!wtf!!y los otros diciendome otra cosa!!
Bien,nueva peticion y..."en su domicilio solo puede trasladar la linea,no el adsl"...pero que coño?? Y el adsl me lo como?? Y la permanencia??...es que en su domicilio no se puede llevar las 2 cosas...por infraestructura de ellos no era posible!!
Finalmente,nueva orden y que cuando tenga la linea llame y me activan adsl en 48 horas...me suena a chino y estoy cabreadisimo...alguien me ilustra por favor??
PD; no es zona nueva ni nada y aki todo cristo tiene adsl...gracias