[AYUDA] Adaptador WIFI Belkin G !!!

pues bien, me compre uno de estos encantos (Belkin Wireless G Adapter 801.11g hasta 54Mbps) a primeros de enero para conectar mi viejo sobremesa a internet por WI-FI.

Y fue un dolor de muelas desde el primer dia, instale la aplicacion del CD, y pongo el bicho este en el USB y no me lo detecta ni se encendia la lucecita, estuve un tiempo trateando con ello a ver que pasaba, despues decidi comprar unos USB 2.0 de PCI, los pongo, funcionan perfectos, pero sigue sin detectarlo.

Entonces hoy voy a la tienda y me dan uno igual para que pruebe, y al enchufarlo a los USB, me lo detecta como Belkin Wireless Adapter G 801.11, entonces digo bien!, pero no [+furioso] [+furioso] , la aplicacion sigue sin detectarmelo y Windows dice que necesita conectarse a internet para que funcione correctamente, entonces baje los ultimos drivers con otra aplicacion y tampoco me lo detecta, ahora probrare a conectar el ordenador a internet por cable a ver que pasa.

Alguna idea?

Gracias
Yo tengo ese mismo y maldita la hora que lo compre....dinero tirado. A mi me lo reconoce pero me da problemas...al principio me conectaba pero no me navegaba...hasta que probando cosas descubri que tenia que entrar en las opciones de configuracion del wifi y cada vez que encendia el ordenador cambiar una opcion como para despertar la conexion....osea que si ahora me conecto y tengo la opcion en 1 tengo que pasarla a 2 y la siguiente vez que reinicie tendre que pasar de 2 a 1....y asi siempre.

Pero bueno...ahi porlomenos podia navegar....hasta que tuve que formatear el ordenata hace una semana, reinstale windows xp...reinstale los drivers del adaptador y ya ni asi...se conecta pero no hay manera humana de que navegue.

Total que decidi instalar un adaptador wifi guarro que nos dio telefonica en su dia y perfecto...fundiono a la primera al 100%.

Mi recomendacion?...devuelvelo y si tienes telefonica pillate el que te den ellos.
gracias por la respuesta ;)

probare a conectarlo a internet, y si no ya llamare a ONO a ver que ofrecen

de verdad, es que esto desquicia eh?
2 respuestas