Ayuda Adaptador para monitor

Hola, tengo un monitor con salida dsub, este mismo:

http://www.lg.com/es/monitores/lg-W2243S-PF-monitor

Y quisiera usarlo con una gtx 1050 ti, pero el conector no me funciona porque la gráfica tiene para HDMI, dvi o dp.

La cuestión es, necesito un adaptador para poder conectarlos, qué me conviene uno de dsub a dvi o uno dsub a HDMI????

Muchas gracias, saludos!!!
Osea solo tiene entrada VGA el monitor.

Todos los adaptadores que puedas usar seran ACTIVOS porque la 1050Ti segun veo no tiene ninguna salida de video analogo [DVI-I o VGA].

Entonces lo mejor seria un adaptador ACTIVO de DVI-D a VGA [convertidor de digital a analogo]. ¿Por que DVI-D y no HDMI?, porque HDMI esta limiitado a solo las resoluciones y refrescos de pantalla del video para television digital, mientras DVI-D usa todas las resoluciones posibles y refresco de pantalla, si bien, con HDMI el adasptador puede alimentarse del mismio puerto hdmi de la tarjeta de video, considero que las limitaciones en las resoluciones que admite son una desventaja.

La otra mejor opcion seria de DP a VGA, pero supongo que sera algo mas caro el adaptador.

.
Hola, muchísimas gracias por tu ayuda!!!

Me salvaste de mi ignorancia, yo estaba a punto de comprar el HDMI, menos mal que pregunté [+risas]

Bueno, tema resuelto entonces, muchísimas gracias otra vez, saludos!!!
2 respuestas