Ayuda adaptador corriente twin famicom

Hoy me a llegado una twin famicom, mucho antes de lo que esperaba, lleva un adaptador de 7.6v 1,25A y el centro positivo, de tamaño 2.5x5.5mm, corriente continua.

Imagen
Imagen

que otro adaptador puedo usar? Me muero por usarla! [toctoc]

bueno al final me ido a una tienda de electronica, y por poco mas de 1 euro e comprado una clavija macho de 2.5x5.5mm y una hembra de 2.1x5.5mm, las e soldado cambiando el orden de los cables, para cambiar la polaridad, ya que voy a usar un transformador de sega megadrive 1 pal que saca 10v y 1.2a corriente continua, pero con el centro negativo, e bajado al pueblo a ver a la familia, mañana por la tarde noche la enchufo y comento resultados.

Imagen

Imagen

Imagen
eanay2 escribió:Hoy me a llegado una twin famicom, mucho antes de lo que esperaba, lleva un adaptador de 7.6v 1,25A y el centro positivo, de tamaño 2.1mm, dc, que otro adaptador puedo usar? Me muero por usarla! [toctoc]

7.6v 1,25A y el centro positivo
El de psone, de la pequeña.
No es de 2.1 es un pelin mas grande, el de twin entra en la megadrive 1 pero el megadrive no en famicom. Me voy a quedar sin poder usarla hoy? :-?

Troopa jr. E intentado meter el de ps two que me queria sonar que eran iguales pero no vale, el de one no es igual al de ps two? Me suena que si
hilo_tutorial-trasformadores-consolas-retro_2138926_s30

en este hilo estan intentando hacer una recopilacion de trafos, cuando encuentres uno compatible postealo para saber y lo añadan para futuros users
Troopa Jr escribió:El de psone, de la pequeña.

Tengo un discman sony con el transformador original, con el que probe una ps one y la clavija es diferente, ese es el problema, el tema corriente lo tengo solucionado con una hembra de 2.1 para conectar el de megadrive 1 e invertirle la corriente .
yo esta mañana hee stado buscando para mi sfc que esta en camino y he visto esto
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... b201560_10
lo puedes poner a 7.5 y saca 2a (se supone que aqui si hay de mas no importa)
y vienen varias clavijas, lo que no se es si alguna será valida. y sobre la polaridad ni idea
Para super famicom no te lo pienses, transformador de megadrive 1, mil veces mas fiable que los multivoltaje
eanay2 escribió:Para super famicom no te lo pienses, transformador de megadrive 1, mil veces mas fiable que los multivoltaje

Por que motivo?, es igual de fiable y los multivoltaje actuales dan el voltaje mas justo, si pones 9 seran casi 9 justos y no 14 cuando le pases el tester en vacio ya que estan rectificados.
A eso sumale que un trasformador de hoy dia esta nuevo y ese adaptador lleba 20 años a sus espaldas.

Que use el que tenga a mano o pueda conseguir mejor.

Sobre la twin fami, pues respetando la polaridad consigue un trafo fijo o multivoltaje con 7,5v y almenos 1,5A y ya esta. sin problemas. 7.5v es un voltaje estandar en tiendas de electronica.
lo e actualizado con unas fotos y el apaño que me he hecho. :)
total, que preguntas pero harás lo que quieres no? , la consola pide 7,5v y le meteras 10v de uno de mega que en vacio saca unos 15v, no esta mal.

yo ya te hice mi recomendación hace unos post atras.
10 respuestas