Hoy me a llegado una twin famicom, mucho antes de lo que esperaba, lleva un adaptador de 7.6v 1,25A y el centro positivo, de tamaño 2.5x5.5mm, corriente continua.
que otro adaptador puedo usar? Me muero por usarla!
bueno al final me ido a una tienda de electronica, y por poco mas de 1 euro e comprado una clavija macho de 2.5x5.5mm y una hembra de 2.1x5.5mm, las e soldado cambiando el orden de los cables, para cambiar la polaridad, ya que voy a usar un transformador de sega megadrive 1 pal que saca 10v y 1.2a corriente continua, pero con el centro negativo, e bajado al pueblo a ver a la familia, mañana por la tarde noche la enchufo y comento resultados.
eanay2 escribió:Hoy me a llegado una twin famicom, mucho antes de lo que esperaba, lleva un adaptador de 7.6v 1,25A y el centro positivo, de tamaño 2.1mm, dc, que otro adaptador puedo usar? Me muero por usarla!
Tengo un discman sony con el transformador original, con el que probe una ps one y la clavija es diferente, ese es el problema, el tema corriente lo tengo solucionado con una hembra de 2.1 para conectar el de megadrive 1 e invertirle la corriente .
yo esta mañana hee stado buscando para mi sfc que esta en camino y he visto esto http://es.aliexpress.com/store/product/ ... b201560_10 lo puedes poner a 7.5 y saca 2a (se supone que aqui si hay de mas no importa) y vienen varias clavijas, lo que no se es si alguna será valida. y sobre la polaridad ni idea
eanay2 escribió:Para super famicom no te lo pienses, transformador de megadrive 1, mil veces mas fiable que los multivoltaje
Por que motivo?, es igual de fiable y los multivoltaje actuales dan el voltaje mas justo, si pones 9 seran casi 9 justos y no 14 cuando le pases el tester en vacio ya que estan rectificados. A eso sumale que un trasformador de hoy dia esta nuevo y ese adaptador lleba 20 años a sus espaldas.
Que use el que tenga a mano o pueda conseguir mejor.
Sobre la twin fami, pues respetando la polaridad consigue un trafo fijo o multivoltaje con 7,5v y almenos 1,5A y ya esta. sin problemas. 7.5v es un voltaje estandar en tiendas de electronica.