[AYUDA] Actualizar Servidor Apache en MacOs Tiger (G3)

Muy buenas!

Actualmente tengo corriendo un G3 B&W como servidor web, pero usa Apache 1.3.

Mi intención era actualizarlo a la 2.2, pero he topado con un muro y no consigo instalarlo de ninguna manera...Me podéis ayudar a realizar dicha actualización?

Gracias por anticipado!
Yo en mi ibook G3, tengo corriendo apache2 para pruebas, lo instale usando macports

Basicamente, bajas el paquete de macports para Tiger http://www.macports.org/, y en la Terminal, se instala con este comando

sudo port install apache2


A mi me funciono bien, tambien puedes agregar PHP5 si lo necesitas (yo si)
Sin tener apache2 corriendo (importante!) en la terminal

sudo port install php5 +apache2 +mysql5 +pear


Depende lo lento que sea tu G3 puede tardar un buen rato todo esto, ya que macports no descarga el binario, si no, que lo compila

Lo que si no se, es si este metodo reemplaza al apache que viene con OSX o si lo complementa.
Theelf, gracias de corazón.

Consegui hacerlo el mismo dia que me lo contaste, pero claro, tardo toooooooooda la noche en realizar la compilacion de todo.

Y hasta hoy que no lo he visto de rasquis no me acordaba del post.

Te agradezco la ayuda!

Cuidate y suerte!
jeje, no problema. Me alegro que te funcionara. Mas me alegro, de escuchar que todavía hay gente allí afuera, que como yo, apuesta por un G3 para funciones que le van sobradas..!! un gran procesador..!! :)
Lo hace todo, a su ritmo...pero todo XDD

Yo lo tengo como servidor de datos y web, y en breve lo usare de servidor de conexiones para la red de casa.

El G3 y sus (en mi caso) 300Mhz irrisorios son muchisimo mas duros que los Pentium de la epoca.

Gracias por todo,

Un Saludo!
4 respuestas