ayuda actualizar drivers

ola quiero actualizar los drivers de mi grafica ati 9600 (los que tengo son del 2003) y los de la tareta de sonido que es una realtek AC97 integrada que tambien son del 2003. de donde puede bajarmelos y cuales son los ultimos que hay???
enga gracias
muy facil vete a google y escribe la tarjeta grafica que tienes,ya veras como te sale mas de un sitio de descargas.
y la otra lo mismo,asi es como lo hago yo y no tengo ni que preguntar en ningun foro,te lo recomiendo,google powaaaaa [oki]
Mira una manera muy sencilla sin tener que buscar nada y que sabes que son drivers de confianza es metiendote en las propiedades de Mi pc , pinchas en Hardware y te vas al Administrador de dispositivos. te saldra un listado con todos los hardware de tu equipo, busca el que quieres actualizar y pincha con el boton derecho del raton y elige la opcion actualizar. windows se encargara de buscar los ultimos drivers si los hay y de instalarlos cuando los descarge.

Saludos [jaja]
no hagas eso!!!
asi se te isntalaran los q microsoft a probvado por defecto que funcionan bajo windows, no los mas actualizados!

para la ati bajate el catalyst 5.2 (elige mejor el classic, que el otro chupa recursos a lo bruto)

para la realteck... mira el modelo en concreto (en el manuald e la placa abse saldra) y buscalo en realteck.com
mirate aqui,que es muy completa esa web,muy buena.
http://noticias3d.com/
4 respuestas