Ayuda actualizar BIOS

Buenas, que cinste que he usado la búsqueda y habia post con gente dando links del google etc para mi problema, pero ya he buscado y sigo sin acalararme porque me da muy mal rollo.

Mi placa es una ASUS A8N-SLI Deluxe. Bien, cuando me meto en la web de ASUS, me salen todos los updates, pero en algunos pone ALL OS y otros DOS... que **** es eso? Cual me tengo que bajar?

Luego aparte, si tengo la v1.0 de mi BIOS, puedo actualizar directamente a la 1.2 sin pasar por la 1.1???

Y lo más importante, alguien me puede hacer una especie de miniguía con los drivers de la página de ASUS??

Soy muy torpe con esto...y me da muy mal rollo cargarme el PC, aparte que no se que bajarme de esa página... y creo que la 8800GT nueva que compré no me tira y no me da señal en el monitor por culpa de que tengo la BIOS desfasada.

He intentado tirar a lo fácil con el ASUS Update, pero este al instalarlo me dice que no tengo una placa aSUS!!! como es posible??!!!
Yo tengo la misma placa que tu pracitcamente. Los drivers te recomiendo que te los bajes de nvidia, estos (ahi te vienen todos menos la segunda tarjeta de red creo que es de otra marca):

DRIVERS

Lo del actualizar la BIOS ami tambien me paso eso de que no lo reconocia y no me acuerdo de los que ice pero buscando un poco lo que te pone exactamente en el mensaje por google encontre la solucion.

saludoss
Pufff...bajandome estos drivers que consigo? si sigo sin actualizar la BIOS no creo que me funcione, peor bueno, luyego probaré a ver si poniendo esto consigo que me reconozca la tarjeta gráfica...
Tengo la misma placa y la bios del 2005... y el asusupdate me dice exactamente lo mismo que vosotros que no reconoce mi placa Como Asus...

Alguien con una solucion?

PD: Creo que he podido actualizar... pero segun dice la ultima actualizacion es del 25/12/2005 alguien me puede confirmar esto?
3 respuestas