AITD escribió:Quiero actualizar mi 3DS para hacerla compatible con Gateway, el principal problema es que me da miedo actualizar puesto que a 3DS al iniciar me pide actualizar aún sin estar conectado a internet. Así que creo que si actualizo me irá a la última versión haciéndome incompatible con la tarjeta.
Así que la pregunta es... ¿Puedo actualizar usando un cartucho 3DS sin riesgo a que la versión que se instale sea la que está guardada en la memoria de la 3DS? --Quitando la SD me sigue pidiendo actualizar.
Gracias
P.D. he mirado un poco y no he encontrado nada, además el hilo "Lee antes" no ponía nada que estas preguntas no se puedan hacer, así que si algo está mal os pido que me aviséis
KChito escribió:Si no quieres formatear como no te compres otra consola y hagas la migracion de datos..., no hay nada que hacer.
AITD escribió:El problema es que soy embajador nintendo... además de tener el zelda 4 swords >_< no quiero perderlos! a ver si alguien que se haya arriesgado me explica su experiencia, eso es lo que me queda... Gracias kalon por responder, aunque no puedo formatear la consola :S