[AYUDA]Actualizar 3DS 3.0.0-6

Quiero actualizar mi 3DS para hacerla compatible con Gateway, el principal problema es que me da miedo actualizar puesto que a 3DS al iniciar me pide actualizar aún sin estar conectado a internet. Así que creo que si actualizo me irá a la última versión haciéndome incompatible con la tarjeta.

Así que la pregunta es... ¿Puedo actualizar usando un cartucho 3DS sin riesgo a que la versión que se instale sea la que está guardada en la memoria de la 3DS? --Quitando la SD me sigue pidiendo actualizar.

Gracias ;)
P.D. he mirado un poco y no he encontrado nada, además el hilo "Lee antes" no ponía nada que estas preguntas no se puedan hacer, así que si algo está mal os pido que me aviséis ;)
AITD escribió:Quiero actualizar mi 3DS para hacerla compatible con Gateway, el principal problema es que me da miedo actualizar puesto que a 3DS al iniciar me pide actualizar aún sin estar conectado a internet. Así que creo que si actualizo me irá a la última versión haciéndome incompatible con la tarjeta.

Así que la pregunta es... ¿Puedo actualizar usando un cartucho 3DS sin riesgo a que la versión que se instale sea la que está guardada en la memoria de la 3DS? --Quitando la SD me sigue pidiendo actualizar.

Gracias ;)
P.D. he mirado un poco y no he encontrado nada, además el hilo "Lee antes" no ponía nada que estas preguntas no se puedan hacer, así que si algo está mal os pido que me aviséis ;)

Había un compañero con el mismo problema, y creo que la solución es formatear la 3ds y la sd no estoy seguro si hace falta formatearla o no, vigila por que perderas todos los datos y compras que tengas en la 3ds. Si formateas, luego verifica que no te pide actualizar, para saber que ya no tienes la actualización descargada en tu 3ds. Saludos.
El problema es que soy embajador nintendo... además de tener el zelda 4 swords >_< no quiero perderlos! a ver si alguien que se haya arriesgado me explica su experiencia, eso es lo que me queda... Gracias kalon por responder, aunque no puedo formatear la consola :S
Pues si actualizas, da igual la versión que tenga el juego, te meterá la actualización mas reciente. Si en tu 3ds la descarga de la versión es superior a la del juego te meterá esa versión.
Si no quieres formatear como no te compres otra consola y hagas la migracion de datos..., no hay nada que hacer.
KChito escribió:Si no quieres formatear como no te compres otra consola y hagas la migracion de datos..., no hay nada que hacer.

Para eso es NECESARIO actualizar la consola (6.2 en este caso) por ende NO podras hacer NADA de eso ya que tendras que acceder a la tienda obligatoriamente..
AITD escribió:El problema es que soy embajador nintendo... además de tener el zelda 4 swords >_< no quiero perderlos! a ver si alguien que se haya arriesgado me explica su experiencia, eso es lo que me queda... Gracias kalon por responder, aunque no puedo formatear la consola :S

Entonces "supone" que si le metiera un juego con actualizacion 4.5 no actualizara a esta version? se me hace muy raro..igual que intente quitar la SD y que actualice desde el juego a ver si no actualiza hasta la v6..
Lo mas saludable es que si quieres hacerte de la gateway mejor te compres una consola especificamente para eso ya que no tienes muchas opciones en este caso..
O si te da por manosear tus equipos podrias hacer un respaldo de la nand actualizar y desactualizar para quitarte de problemas...
hilo_tuto-inside-posible-downgrade-bajar-a-una-version-inferior_1923967
La actualizacion no va en la sd por eso aunque la quite corre el riesgo de actualizar a la ultima version aunque la intente actualizar con un juego.
6 respuestas