EL PIxXxA escribió:Yo utilizo el nvflash desde un pendrive autoejecutable con msdos y desde dos cargo la bios que le quiero meter
Es muy sencillo,lo que yo lo hago con una titan,pero es la misma serie y es exactamwnte el mismo metodo
Ok, ¡gracias! Lo tendré en cuenta por si lo necesito en el futuro.
edy 00116 escribió:Por curiosidad podias decir cual es el fallo que tenias con la 780?
Pues que en ocasiones la pantalla se congelaba y, a los pocos segundos, el monitor se ponía en stand by, como si no transmitiera señal.
Solo me pasa en juegos y lo curioso es que es completamente aleatorio. Por ejemplo, en el Splinter Cell: Black List no me ha pasado nunca, pero en el Assassin's Creed IV bastantes veces (en ambos con todo al máximo). En The Witcher 2 solo me pasó una vez también en ultra, y en otros no me ha pasado nunca o de momento no ha pasado. Las temperaturas están bien, todo parece estar bien, y en los momentos que ocurre no son momentos con una carga gráfica alta (por ejemplo, en el assassin's me solía pasar en los menús de inventario o mejora pero ingame casi nunca).
Cuando ocurre, el pc sigue encendido y se sigue escuchando sonido pero el teclado no responde, así que toca reiniciar. Alguna vez fui rápido y, justo cuando se congeló la imagen, entré en el administrador de tareas, donde ponía que la aplicación no responde, así que la mataba y ya está, no se llegaba a perder la señal ni nada. Por esto pensé que podría ser algo de drivers. Busqué casos parecidos e intente un par de cosas. Parecía ser por una incompatibilidad entre drivers de sonido de Realtek y Nvidia, por lo que cambié algunas cosas y no me volvió a fallar.
Hasta ayer, que me ocurrió con Enslaved (justo en la última misión, porque en el resto del juego no me había ocurrido nunca). Así que como último recurso he actualizado la bios por si es del OC de fábrica, que en algunos casos la nueva versión lo estabiliza más.
Ahora a esperar a que no pase otra vez porque no se me ocurren más cosas.
PD: Perdón por el tocho