Ayuda actualizaciones de windows!!!

Pues es que de HD tengo 20 GBS y las actualizaciones ya me habran quitado como 5 GBS de espacio.. Entre eso, el HL2, Jedi Knight 2 y mas en nada tocaria formatear, y para desinstalar las atcualizaciones ir de 1 en 1 y tengo 20 o asi, como hago para quitarlas todas de golpe? saludos...
5Gb en actualizaciones de Windows? imposible, son varias, pero no tantas [risita] .
5 GB? Teniendo en cuenta q el Service Pack 2 no llega a 300 MB...

Lo veo dificil... No se donde has mirado q estan ocupados 5 GB, pero no sera q tienes un monton de MB en la carpeta Temp, en archivos de cache del navegador q uses, etc?

Yo he visto spywares y similares q se instalan con el nombre de "actualizacion tal" o "hotfix cual" pero de ahi a q te ocupe 5 GB...

Saludos!
Bueno ok me he pasado, tendre como 1 GB o algo asi, pero quiero quitarlas todas de golpe, tengo unas 10 que pone SP1 y unas 10 que pone hotfix ¬¬
[reojillo]

tu te pinchas algo muy duro
1gb tampoco ocupan.

Pero no se para q kieres kitarlas, no hay peor S.O. q Windows sin parches ni SP :-O

Es preferible q buskes otra cosa para liberar espacio, los parches son "obligatorios".
por cierto, los SP (y acasi tdos los parches) elimina archivos antiguos y meten nuevos, con lo cual es dificil q gastan espacio (a menso q activases copia de seguridad claro)

mmm... no tendras activado restaurar sistema? eso si qs e como mb inutilmente
Mira, tengo poquisimos programas instalados, te lo enseño, y mira todo lo que tengo de actualizaciones:
Imagen
Esta es la primera parte de agregar po quitar programas
Imagen
Parte 2...
Imagen
Parte 3
Imagen
Lo que me queda de disco duro, creeis que es normal? como quito todas las revisiones y SP1? [nop]
Pa mi va ser lo que dice ElChabaldelPc, mira la carpeta restore y sus propiedades. Tendrás que poner la opcion "mostrar arcivos ocultos" en opciones de carpeta para poder verla.

Un saludo!
me temo que voi a ser yo el que te de la respuesta que no quieres oir jeje

Haz el esfuerzo y compra un disco duro de 160 gb que sale por cosa asi de 80 € si buscas un poquillo incluso menos

Yo estaba en la misma situacion que tu, cuando e visto las fotos parecia mi pc hace un mes [qmparto] ahorra un poco y compratelo, sera tu mejor inversion jeje no te imaginas la sensacion que da instalar windows y todas sus actualizaciones y ver que quedan 150 gb de espacio libre [babas]

Tarde o temprano vas a tener que cambiarlo, porque cuando no sale una cosa sale otra a cuada cual mas grande y en 20 gb cabe poco [mamaaaaa] (te lo digo por experiencia)

Ademas dejar windows sin actulazaciones es como ir por ahi en pelotas con una flecha en el culo jajaja aunque por lo que veo tienes el mcafee internet security y eso es muy dificil de traspasar, pero creeme, sin las actualizaciones el programa pierde seguridad (tambien por experiencia)

En fin que no me enrrollo mas, si me aceptas el consejo... !compra un disco duro de 160 gb! no te arrepentiras
En que parte esta esa carpeta? Gracias
Editado: No, no es por que tengo la opcion restaurar sistema desactivada...
11 respuestas