AYUDA: Actualización interfaz de kinect me bloqueo Fable 3

Hola a todos

E tenido un feo inconveniente hace 3 días actualize a la interfaz que trae kinect y hoy cuando e querido no puedo jugar. Es decir, la 360 me reconoce el juego en la lectora, yo presiono para jugar, ahí es cuando me sale le mensaje "no se a podido iniciar el jugego" por favor contacte con "xbox..."

Es una backus el juego pero de todas maneras pensaba que una actualizacion no "afectaba" en algo la flasheada de la conzola, además Fable III es el único con el q tengo este problema. Raro, bloquea fable y no bloquea otros clásicos como halo o gears of wars

Alguien a tenido similar problema??
has actualizado y has activado el sistema anticopia de microsoft ap25
vas a tener que flashear tu lector a lt+1.1 y seguir este tuto para los juegos con ap25:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
para mas dudas:
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226ç
hilo_nueva-actualizacion-de-sistema-backups-no-corren_1558049
a [rtfm] [rtfm] [rtfm] [plas] [oki]
Ahhhh por q actualize [mamaaaaa]

Mira me e liedo esos hilos y quería preguntar esto:

Ahora tengo que volver a flashear mi x360 o tengo que parchear las backus?? o son las 2 cosas?. Un dato, muchos dicen que tras actualizar Halo:Reach no les funciona mas, a mi si me funciona a la perfección.

Pronto voy a probar las demás haber cuales ya no funcionan tras actualizar para ponerlas en ese hilo

Salu2 [fumando]
jinpachi escribió:Ahhhh por q actualize [mamaaaaa]

Ahora tengo que volver a flashear mi x360 o tengo que parchear las backus?? o son las 2 cosas?. Un dato, muchos dicen que tras actualizar Halo:Reach no les funciona mas, a mi si me funciona a la perfección.

Pronto voy a probar las demás haber cuales ya no funcionan tras actualizar para ponerlas en ese hilo

Salu2 [fumando]

tienes que actualizar a lt+1.1 y parchear los juegos con ap 25 activa con el abgx,para los juegos sin ap25,no tienes que hacer nada,ya que el lt+1.1 se traga todas las waves
termita1979 escribió:
jinpachi escribió:Ahhhh por q actualize [mamaaaaa]

Salu2 [fumando]

tienes que actualizar a lt+1.1 y parchear los juegos con ap 25 activa con el abgx,para los juegos sin ap25,no tienes que hacer nada,ya que el lt+1.1 se traga todas las waves

Hola

Cuando dices "actualizar" te refieres a desmontelar toda la consola para modificar su lector y mover sus cosas internas o es una actualización tipo de la consola, por archivo??. Necesito tener esto claro porque en mi problema creo que esto es lo mas complicado. También, en el programa abgx ya viene con la opción para tapar el ap25? o necesito el programa anti ap25 y el abgx.

Gracias. Salu2
[fumando]
Hola, como te han dicho, necesitas reflashear de nuevo tu consola al Lt+. Vamos igual que si la flashearas por primera vez... es un coñazo pero es así...

Y con el Abgx360 te parcheará los juegos Ap2.5 para que junto a tu consola reflasheada funcionen, peeeero siempre y cuando ese juego sea exactamente el de la versión que comentan en los links que te han puesto antes...

Vamos que sólo se pueden parchear unas versiones en concreto de un juego, por ejemplo el Call of Duty Black Ops sólo se puede parchear la versión Region Free, que viene sólo en inglés y francés de Complex, la versión Pal España aún no se puede y posiblemente nunca se podrá, porque el parche es dintinto para todas las regiones aunque sea del mismo juego...

Salu2
te toca hacerte un backup nuevo de tu original y parchearlo
Gracias a todos por responder

Ya hable con un técnico me a dicho el precio (una tontería te cuesta) y el tiempo de la nueva flasheada, q es como media hora. Me a dicho que tiene que volver a flashear la lectora y el dash, ya que así se podrá jugar los juegos nuevos.

Respecto al abgx, e leído que la última versión trae el ap25 y que parchea automaticamente, pero quiero saber si necesito buscar los códigos por la red o el programa los tiene en su base??

salu2
7 respuestas