[AYUDA] Actualizacion de PES2011 con backup??

Hola, me he comprado el PES2011 y me echo un backup, pero en el juego aun no m salen todos los jugadores en sus equipos porque tengo que conectarme a internet y no puedo porque es el backup del juego, alguien sabe como puedo consegir el archivo de actualizacion y enque ruta lo tengo que poner?
Thanks!
davidmateu escribió:Hola, me he comprado el PES2011 y me echo un backup, pero en el juego aun no m salen todos los jugadores en sus equipos porque tengo que conectarme a internet y no puedo porque es el backup del juego, alguien sabe como puedo consegir el archivo de actualizacion y enque ruta lo tengo que poner?
Thanks!


Yo ando en las mismas, esta muy atrasado en cuanto actualizaciones el pes11, pero no se si haya actualizaciones, [triston]
averlas , la hay pero si la instalas y cambias el eboot.bin por el de tu backup para qe te arranque , no te la reconoce o al menos ami eso me a pasado la instalo y cuando ejecuto el backup me pone v1.0
Y a mi se me ocurre una cosa...porque no inicias el juego con el original, te descargas la actualizacion de las plantillas (si la hay). Si no recuerdo mal en el 2010 los archivos descargados aparecían en los datos de juego del pes...inicias el juego desde el backup e intentas cargar los datos descargados...no se si funcionaría...pero inténtalo a ver.
5 respuestas