Ayuda activar los DLC

Hola compis Feliz Navidad! necesito saber como poder sctivar los DLC, porque al instalarlos el juego al buscar contenido adicional no activa ningun DLC, y nosé si hay que realizar algo antes.
Lo he probado a traves del PsDLC y nada tampoco estan activados.

Saludos y gracias
@OniXXX
Igual ayudaba saber a que juego y dlc te refieres, porque puede haber particularidades.
Si no, es posible que hayas instalado dlc para el juego de otra región, comprueba los cusa de ambos.
(mensaje borrado)
A ver, por ejemplo si instalo los dlc del assassins cred que vienen a parte para instalarlos con el mismo CUSA que el juego, al iniciar el juego y buscar contenido adicional, una vez iniciado y elijo la opcion de contenido descargable me indica que hay contenido instalado, pero me indica tengo que conectarme a PSN y nose si estoy haciendo algun paso mal porque no se activan directamente sin tener que conectar a internet.
Ya hay un tutorial que hablan de los dlc.

Lo suyo que tus dudas las preguntes allí, y tener todo mas recogido.

hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953
Hola compañeros, tengo un problema con el juego wwe2k18 descargue los pkg dlc de los activadores del juego por el método directo del tutorial mencionado, luego de instalarlos me aparece en contenido adicional o complementos pero el juego ya no volvió a arrancar, ahora quisiera saber como desinstalar estos complementos por ftp pero no se que archivo tengo que eliminar en el directorio de la ps4, temo eliminar un archivo importante en vez del complemento instalado porfavor ayudaaaa como desinstalar lo compuestos instalados estoy en 5.05
Por que no desinstalas todo, se iran los dlc, luego instala solo el juego, la partida salvada seguirán hay, no se pierden si desisntalas un juego.
lo he hecho ya varias veces y los complementos no se desinstalan parece que estan en otro directorio que continuan cuando los vuelvo a instalar
teddy1992 escribió:lo he hecho ya varias veces y los complementos no se desinstalan parece que estan en otro directorio que continuan cuando los vuelvo a instalar

Entra por FTP a la consola mediante filezilla y navega hasta la ruta /mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/addcont y /mnt/sandbox/NPXS20001_000/user/appmeta/addcont. Busca el cusa del juego que tengas instalado juntos sus complementos. Supongo que eliminando estos archivos desaparecerá aunque no estoy seguro.

Si tienes un tema instalado también saldrá en la carpeta I0000000X

S2
Muchas gracias por la respuesta, entre en la direccion indicada pero no me aparece la carpeta de ID: CUSA08357 que es del juego WWE2K18 solo me aparece dos carpetas con los updates de otros dos juegos que he instalado y los temas claro, no se si se instalaron en otra direccion, ya que por tercera vez ya he borrado e instalado de nuevo el juego y los complementos no desaparecen, cuando en la información del juego pongo a ver los complementos instalados me aparecen iconos con signos de interrogación y sin titulo o descripción como normalmente debería ser, lo cual indica que aun están en algún lugar e impiden que pueda cargar el juego, por favor ayuda

Saludos
wuepe escribió:Ya hay un tutorial que hablan de los dlc.

Lo suyo que tus dudas las preguntes allí, y tener todo mas recogido.

hilo_tutorial-dumpeo-de-dlcs_2287953

GRACIAS! lo estaba buscando.
11 respuestas