Ayuda Activacion Cuenta Primaria

Hola, saludos desde Argentina.
Necesito contarles una situación para ver si pueden guiarme o ayudarme.
Desde hace años tengo mi ps4 con mi cuenta original de Argentina y ademas tenia otro usuario con cuenta en Usa.
Durante algunos meses use otra play de un amigo a dnd cargue mis dos cuentas. Luego de un tiempo se la devolvi y volvi a usar la mia.
Ahora cuando quiero activar mi cuenta original me dice que la tengo registrada en otra ps4. Probe viendo videos que indican unas cosas pero la pag. de sony cambio y esas formas ya no van.
Llame a mi amigo y le dije que prenda su ps4 (que nunca usa) y desactive mi usuario como primaria asi me dejaba activarlo en la mia. Pero en su ps4 mi cuenta no estaba activada como primaria. Cosa rara. En su play la cuenta principal era la de su usuario, ademas de eso estaban mis dos usarios que luego borro y sin embargo tampoco me deja activar mi cuenta en mi ps4.
Hice todo lo que los videos indican, ademas entro al network donde me logueo y cuando voy a configuracion de dispositivos, cuando no me dice que SE AGOTO EL TIEMPO me dice que tengo activadas 0 dispositivos.
YA NO ENTIENDO NADA!!!!!

Si alguien puede orientarme seria genial.

Ahora otros dudas qeu me surgen ahora. Yo tengo mis dos cuentas con dos usuarios (una argentina y otra en usa) y dspues tengo un usuario para mi hija. Si una cuenta es principal y otra secunaria la tercera como actua?
Perdon pero si bien tengo la play hace mucho jamas le di bola a estas cosas y me siento super analfabeto..... encima un amigo se acaba de comprar la consola y me dice pasame tu cuenta asi juego tus juegos y yo te paso la mia....... NUNCA ENTENDI NADA!!!!

SI PUEDEN GUIARME SERA FANTASTICO.

Desde ya gracias y saludos para todos!

emabian
Emabian escribió:Hola, saludos desde Argentina.
Necesito contarles una situación para ver si pueden guiarme o ayudarme.
Desde hace años tengo mi ps4 con mi cuenta original de Argentina y ademas tenia otro usuario con cuenta en Usa.
Durante algunos meses use otra play de un amigo a dnd cargue mis dos cuentas. Luego de un tiempo se la devolvi y volvi a usar la mia.
Ahora cuando quiero activar mi cuenta original me dice que la tengo registrada en otra ps4. Probe viendo videos que indican unas cosas pero la pag. de sony cambio y esas formas ya no van.
Llame a mi amigo y le dije que prenda su ps4 (que nunca usa) y desactive mi usuario como primaria asi me dejaba activarlo en la mia. Pero en su ps4 mi cuenta no estaba activada como primaria. Cosa rara. En su play la cuenta principal era la de su usuario, ademas de eso estaban mis dos usarios que luego borro y sin embargo tampoco me deja activar mi cuenta en mi ps4.
Hice todo lo que los videos indican, ademas entro al network donde me logueo y cuando voy a configuracion de dispositivos, cuando no me dice que SE AGOTO EL TIEMPO me dice que tengo activadas 0 dispositivos.
YA NO ENTIENDO NADA!!!!!

Si alguien puede orientarme seria genial.

Ahora otros dudas qeu me surgen ahora. Yo tengo mis dos cuentas con dos usuarios (una argentina y otra en usa) y dspues tengo un usuario para mi hija. Si una cuenta es principal y otra secunaria la tercera como actua?
Perdon pero si bien tengo la play hace mucho jamas le di bola a estas cosas y me siento super analfabeto..... encima un amigo se acaba de comprar la consola y me dice pasame tu cuenta asi juego tus juegos y yo te paso la mia....... NUNCA ENTENDI NADA!!!!

SI PUEDEN GUIARME SERA FANTASTICO.

Desde ya gracias y saludos para todos!

emabian


Lo mejor es que te pongas en contacto con atencion al cliente y les expliques. Seguramente te lo solucionen.

El usuario de tu hija, pasará a ser cuenta secundaria tambien. Una consola, solo puede tener una cuenta principal, pero secundarias todas las que se quieran. Y solo hay esos dos tipos de cuentas, principal y secundarias.

En cuanto a lo de tu amigo, si tu pones tu cuenta como principal es su consola, y en tu consola está de principal la de tu amigo, cualquier usuario de tu consola podrá jugar a los juegos de tu amigo, y solo tu usuario podrá jugar a tus juegos Por tanto, tu usuario podrá jugar tanto a tus juegos como a los de tu amigo. Pero ojo, por ejemplo el usuario de tu hija, solo tendrá acceso a los juegos de tu amigo (al ser la cuenta principal de tui consola) y no a los de tu usuario (al ser una cuenta secundaria en tu consola). Lo mismo para el Plus. Si tu tienes el Plus contratado y está de principal en la consola de tu amigo, cualquier usuario de aquella consola se beneficiará del Plus, en cambio, en tu consola, solo tu usuario de beneficiará (no el de tu hija, por ejemplo).
Creo que aquí hay un poco de confusión con el tema de principales y secundarias, esto solo afecta a la cuenta en sí no a la consola, la consola puede tener como principal hasta 16 cuentas, son las cuentas las que solo pueden estar como principal en una consola. Si no te aclaras hay un hilo en el foro donde explica como compartir cuentas donde explican todo esto.

Luego para borrar la consola que haya como principal en tu cuenta creo que está bugeada la página, porque a mí me pasa como a ti, así que tendrás que llamar al sat y decirles que desde la web no lo puedes hacer porque no te deja, que te sale actualizar la página todo el rato, no le digas que no te sale ninguna consola ligada a tu cuenta porque lo mismo te dicen que si no te sale ninguna es que no tienes ninguna y te manda a freír espárragos
parrotxo escribió:Una consola, solo puede tener una cuenta principal, pero secundarias todas las que se quieran


Se pueden activar hasta 16 cuentas principales
Hoy me contacte con el SAT y me dijeron que espere 72 hs que me mandaban un mail! Dsp les cuento
Gracias a todos
4 respuestas