[AYUDA] Action Replay Game Cube V.1.2

Hola
Acabo de adquirir el minidvd AR 1.2V. Tengo el adaptador GECKO con una tarjeta 4 gb en fat16, y no se como puedo cargar mis backups. Tengo el cargador swiss-r268 grabado en un mini dvd.
Al encender la consola meto el AR y elijo al primera opcion que es "freeloader", acto seguido saco el disco y meto el minidvd del swiss y no carga, no se que hago mal. Me gustaria saber por lo menos si para cargar mis backups NO teniendo chip me basta solo con el AR que tengo y el gecko, o me falta algo mas?. Estoy venga a mirar tutos me no me entero si hace falta algo mas o no, muchas gracias.
Kasios escribió:Hola
Acabo de adquirir el minidvd AR 1.2V. Tengo el adaptador GECKO con una tarjeta 4 gb en fat16, y no se como puedo cargar mis backups. Tengo el cargador swiss-r268 grabado en un mini dvd.
Al encender la consola meto el AR y elijo al primera opcion que es "freeloader", acto seguido saco el disco y meto el minidvd del swiss y no carga, no se que hago mal. Me gustaria saber por lo menos si para cargar mis backups NO teniendo chip me basta solo con el AR que tengo y el gecko, o me falta algo mas?. Estoy venga a mirar tutos me no me entero si hace falta algo mas o no, muchas gracias.


estamos en el mismo punto a ver si entre los dos ponemos a andar la cube, si lo consigues avisa!
calatrava escribió:
Kasios escribió:Hola
Acabo de adquirir el minidvd AR 1.2V. Tengo el adaptador GECKO con una tarjeta 4 gb en fat16, y no se como puedo cargar mis backups. Tengo el cargador swiss-r268 grabado en un mini dvd.
Al encender la consola meto el AR y elijo al primera opcion que es "freeloader", acto seguido saco el disco y meto el minidvd del swiss y no carga, no se que hago mal. Me gustaria saber por lo menos si para cargar mis backups NO teniendo chip me basta solo con el AR que tengo y el gecko, o me falta algo mas?. Estoy venga a mirar tutos me no me entero si hace falta algo mas o no, muchas gracias.


estamos en el mismo punto a ver si entre los dos ponemos a andar la cube, si lo consigues avisa!


No he encontrado nada por internet que especifique exactamente como se hace, es increible.
Kasios escribió:
calatrava escribió:
Kasios escribió:Hola
Acabo de adquirir el minidvd AR 1.2V. Tengo el adaptador GECKO con una tarjeta 4 gb en fat16, y no se como puedo cargar mis backups. Tengo el cargador swiss-r268 grabado en un mini dvd.
Al encender la consola meto el AR y elijo al primera opcion que es "freeloader", acto seguido saco el disco y meto el minidvd del swiss y no carga, no se que hago mal. Me gustaria saber por lo menos si para cargar mis backups NO teniendo chip me basta solo con el AR que tengo y el gecko, o me falta algo mas?. Estoy venga a mirar tutos me no me entero si hace falta algo mas o no, muchas gracias.


estamos en el mismo punto a ver si entre los dos ponemos a andar la cube, si lo consigues avisa!


No he encontrado nada por internet que especifique exactamente como se hace, es increible.


Yo voy a probar a grabar el swiss esta tarde aunque veo un monton de archivos y no me aclaro.
Kasios escribió:
calatrava escribió:
Kasios escribió:Hola
Acabo de adquirir el minidvd AR 1.2V. Tengo el adaptador GECKO con una tarjeta 4 gb en fat16, y no se como puedo cargar mis backups. Tengo el cargador swiss-r268 grabado en un mini dvd.
Al encender la consola meto el AR y elijo al primera opcion que es "freeloader", acto seguido saco el disco y meto el minidvd del swiss y no carga, no se que hago mal. Me gustaria saber por lo menos si para cargar mis backups NO teniendo chip me basta solo con el AR que tengo y el gecko, o me falta algo mas?. Estoy venga a mirar tutos me no me entero si hace falta algo mas o no, muchas gracias.


estamos en el mismo punto a ver si entre los dos ponemos a andar la cube, si lo consigues avisa!


No he encontrado nada por internet que especifique exactamente como se hace, es increible.


Yo voy a probar a grabar el swiss esta tarde aunque veo un monton de archivos y no me aclaro.[/quote]


Solo graba el que se llama .iso, de todas formas si tienes mas mini dvds (cosa que yo no tengo) prueba a grabar el sd loader tambien. Y rezaré para que tengas suerte, y aque si a ti te funciona (despues de cargar el AR y elegir la opcion FREELOADER) metes el minidvd de sdloader y te funciona, mi problema seria ese, que el mini dvd qu ehe grabado esta mal. Mucha suerte y estaré en vela esperando tus resultados ;)
usad dvds normales,no gasteis los minis hasta estar seguros de que os va a ir. desmontad la carcasa,y luego solamente sujetad el sensor de tapa abierta/cerrada con cinta aislante y listo

para abrirla sin destornillador,buscad en google "metodo boli bic gamecube"
hyrulen escribió:usad dvds normales,no gasteis los minis hasta estar seguros de que os va a ir. desmontad la carcasa,y luego solamente sujetad el sensor de tapa abierta/cerrada con cinta aislante y listo

para abrirla sin destornillador,buscad en google "metodo boli bic gamecube"


Pero sabes si con nuestro AR V.1.2 podemos cargar backups con la opcion del menu del AR llamada "freeloader"?, hay que grabar de forma especifica los dvds?, o simplemente grabandolos con el nero sin mas?. Tengo aqui unos dvds +r normales verbatim, probaré a grabar el sd loader y el swiss de nuevo a ver si suena la maldita flauta, de todas formas "Gracias por respondernos en un foro que esta casi muerto" ;)
Kasios escribió:
hyrulen escribió:usad dvds normales,no gasteis los minis hasta estar seguros de que os va a ir. desmontad la carcasa,y luego solamente sujetad el sensor de tapa abierta/cerrada con cinta aislante y listo

para abrirla sin destornillador,buscad en google "metodo boli bic gamecube"


Pero sabes si con nuestro AR V.1.2 podemos cargar backups con la opcion del menu del AR llamada "freeloader"?, hay que grabar de forma especifica los dvds?, o simplemente grabandolos con el nero sin mas?. Tengo aqui unos dvds +r normales verbatim, probaré a grabar el sd loader y el swiss de nuevo a ver si suena la maldita flauta, de todas formas "Gracias por respondernos en un foro que esta casi muerto" ;)


yo es que tengo chip ( qoob pro), pero el action replay,creo recordar que era para trucos,y su opcion freeloader para cargar juegos de otras regiones. no se yo eso de cargar backups de donde sale. donde lo habeis leido?

edito: habeis probado este método para cargar backups? solo os hace falta el adaptador gecko,que creo que lo teneis
http://wii.scenebeta.com/noticia/swiss
hyrulen escribió:
Kasios escribió:
hyrulen escribió:usad dvds normales,no gasteis los minis hasta estar seguros de que os va a ir. desmontad la carcasa,y luego solamente sujetad el sensor de tapa abierta/cerrada con cinta aislante y listo

para abrirla sin destornillador,buscad en google "metodo boli bic gamecube"


Pero sabes si con nuestro AR V.1.2 podemos cargar backups con la opcion del menu del AR llamada "freeloader"?, hay que grabar de forma especifica los dvds?, o simplemente grabandolos con el nero sin mas?. Tengo aqui unos dvds +r normales verbatim, probaré a grabar el sd loader y el swiss de nuevo a ver si suena la maldita flauta, de todas formas "Gracias por respondernos en un foro que esta casi muerto" ;)


yo es que tengo chip ( qoob pro), pero el action replay,creo recordar que era para trucos,y su opcion freeloader para cargar juegos de otras regiones. no se yo eso de cargar backups de donde sale. donde lo habeis leido?

edito: habeis probado este método para cargar backups? solo os hace falta el adaptador gecko,que creo que lo teneis
http://wii.scenebeta.com/noticia/swiss


Extraido de este mismo foro del 2008

25 sep 2008 20:20
Buenas! he leeido mucho sobre el action replay y cargar desde hay. he leido que con el nuevo no es posible porque no se pueden insertar codigos. yo lo tengo y es cierto que no se pueden insertar codigos pero si que es posible con el sd-boot 0.3 vamos a mi me a funcionado un par de juegos desde la misma sd. si alguien le interesa y tal puedo hacer un pekeño tuto aunke es mas de lo mismo.

este es el action replay que tengo.
(casualmente ya no hay foto)

Tambien tenemos este de esta web:

http://thebitdeveloper.com/2010/09/12/cargando-ejecutables-de-gamecube/

EDITO: He grabado el sd loader en un dvd verbatim +R y nada sigo igual, al final tendrás razónm HYRULEN, y no va a funcionar con la mierda del AR. Y por cierto, tampoco se puede hacer lo del enlace anterior que pusistes, ya que ese sistema es para la WII con retrocompatibilidad con GC. [snif]
@Kasios has probado a grabar el .dol y meter en la sd los ficheros de dicha página? a lo mejor,esos son los mas actuales,y puede que si funcionen.
yo ya más info no tengo,lo siento
hyrulen escribió:@Kasios has probado a grabar el .dol y meter en la sd los ficheros de dicha página? a lo mejor,esos son los mas actuales,y puede que si funcionen.
yo ya más info no tengo,lo siento


SI, y no funciona, asi qu enada, me tocará pillarme una consola con CHIP a secas para sustituir el modulo lector de mi morada. A ver si el compi tiene mas suerte y el da con la tecla, gracias de todas formas HYRULEN ;)
Para cargar los juegos mete el .dol del swis en el sdgeko y crea una carpeta GCGAMES y metes ahí tu backup, o si lo tienes en disco, lanza el swis desde la memory stick (en el sdgeko) y luego elijes lanzar el juego en disco, lo cambias y sigues las instrucciones en pantalla.
Donde compraste el Action Replay 1.20? Lo conseguiste a buen precio? Yo lo encuentro algo carillo

Un saludo.
12 respuestas