Ayuda Acer Aspire One d250

Hola a tod@s!! tengo un problema con este netbook, cuando lo enciendo me entra directamente en la BIOS y en el apartado de disco duro no me detecta ninguno, ni en la secuencia de boot, pero cuando le daoy a exit se reinicia y me entra en el S.O sin problemas y funciona y todo! pero al encender el NETBOOK siempre entra en la BIOS o me da un error de "no boot device insert boot device and press any key", un saludo y felicidades x este grandioso foro, que hasta el dia de hoy no me hizo falta preguntar nada, pero siempre llega ejej
Haber, prueba a ponerle los valores por defecto a la bios como primera opcion. Si no resulta prueba a conectar el equipo solo con cargador y encerder haber si tambien te pasa.

Alguna vez me he topado con este problema pero creo recordar que siempre ha sido en sobremesa, y siempre se soluciono al cambiar la placa base.

Saludos

Edit: por supuesto si esta en garantia, copiate tus datos y mandalo directo al servicio tecnico. No te entretengas en tonterias de haber que acurre..
Si he probado a reestablecer los ajustes de la bios pero nada, y no tiene garantia :( , voy a probar eso del cargador, a ver si hay suerte, el caso es k he mirado y remirado todos los foros que he podido, y siempre encuentro este error, pero nadie puede acceder al S.O como me pasa a mi, no se, es muy raro, un saludo y gracias
La otra alternativa es flashear de nuevo la bios. Supongo que se podrá aún siendo de marca.
Haber, ojala no te cargase el S.O. eso seria señal que el disco duro esta jodido.

De todas maneras no descarto que sea cosa del disco, te recomiendo que si tienes un disco externo de 2.5'' sata hagas la prueba sustituyendolo. Si no te quieres marear la cabeza llevalo a una tienda de informatica de tu ciudad que sea de confianza y le comentas lo que te pasa y que ellos prueben cambiando el disco, ya que la averia no es aleatoria, por lo que sera facil de saber si se ha solucionado asi.
4 respuestas