Mayse escribió:Joer hombre, date tiempo. ¿Estás sentado junto a alguien en clase? si es que sí, no creo que tardes mucho en hacer amistad con esa persona y q te pida que te vayas con su "grupito"....
Además, si es verdad que ers sociable, acércate a un grupo de gente como el q no quiere la cosa y participa en su conversación.....
Bienvenido al instituto!
Ser ultrax escribió:Ahh , no si lo de salir, hombre tengo mis amigos fuera de aqui y eso , yo solo pido que tengan buen royito conmigo y tal, pero pff es dificiiil , porque como todo estan en grupito no vas a ir, que esten hablando de sus borracheras, y le digas a una tia: me puedo integrar contigo? xDDDDDDDD
En fin xDDD
MaXiMo87 escribió:Ser ultrax escribió:Ahh , no si lo de salir, hombre tengo mis amigos fuera de aqui y eso , yo solo pido que tengan buen royito conmigo y tal, pero pff es dificiiil , porque como todo estan en grupito no vas a ir, que esten hablando de sus borracheras, y le digas a una tia: me puedo integrar contigo? xDDDDDDDD
En fin xDDD
Que no que no, que no sé yo en el resto de España, pero aquí tenemos la costumbre de a principios de octubre montar una cenita los de la clase, un botellón y salir todos de marcha juntos para conocerse y tal... pues esa es la oportunidad.. ¿vosotros no lo haceis?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.javi44 escribió:Ahora solo tienes que hablar sobra la profesora japuta que el 2 dia de clase ya esta mandando deberes y cosas de esas que tengais en comun
y ahora que hago? xDYo pase por esa misma situacion hace un año,el primer dia (por no decir la primera semana) lo pasa un poco chungo ,vas a ser el centro de atencion durante unos dias pueden que te tachen de pijo pero tu si pasa y eres amable con todos encontraras amigos rapido...Ser ultrax escribió:Buah..., paso de usar algun clon lo digo y yasta.
Vereis, toda mi vida estado en un cole privado que digamos...para resumir : pijo - landia, y buah era como estar en una burbuja, total que les digo a mis padres que quiero saber que es eso de acabar a las 3 de la tarde y no a las 6 y media , de tener la tarde libre, de poder hacer actividades extra escolares....
Mis padres acceden y vuala, me meto a un instituto, pero claro u.u nunca lo pensé hasta que entrado.
Entro en 4º de ESO un curso dificil para entrar nuevo porque todos se conocen, pocos nuevos, grupitos de amigos ya hechos...
Y buaaaaaa, ayer fue la presentacion , y hoy el primer dia, me han llamado mucho la atencion las cosas de un instituto , hay cosas que me gustan mas, y cosas que bastante menos...
Pues claro, no conozco a nadie, los intercambios duran eones (o eso me parece ami) la gente se sale de las clases incluso en los pasillos hay bancos para sentarse (omfg? ) y claro, yo no conozco a nadie, y en todo el día habre intercambiado 6 frases con todo el mundo, pero muy de pasada...
Vamos que creo que me va costar mucho hacer amigos aqui, decir que soy una persona muy sociable , que tengo amigos por todos lados menos de este instituto .
NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE A NADIE, excepto a otro de mi antiguo colegio que se a venido tambien, pero esta en letras, coincidimos muyyy poco (en el recreo...y poco mas) y creo que o me han tachado de pijo o algo, porque cuando no hay nada que hacer , se hacen los grupitos y yo no tengo nadie con quien hablar, y no hablan conmigo, excepto en clase, intercambiado algunas frases pero poco...bastante poco....
Y ya, es el primer día, pero igual piensan que yo debo hablarles a ellos y que quiero auto marginarme o algo, y no!
Puff yo que se, esto es como ''otro mundo'' y es todo tan distinto, y me cuesta tanto adaptarme...
¿Alguien ha pasado por mi situacion?
Estoy algo estresado...
Gracias, un saludo...
) me cambié dle colegio al instituto, en otro pueblo y todo.Y joder, el priemr día FATAL, pero vamos, es normal... Un pueblo que no es el tuyo, los grupitos ya hechos, lo que tú has comentado, y lo que a muchos nos ha pasado, y bueno, con el paso de los días hice bsatantes buenos amigos, y de hecho, 4 años despues, sigo teniendo contacto regular con ellos, así que imagínate jeje. Dale tiempo al tiempo, y no te ensimismes. Suerte, y al toro.
)
.

Ser ultrax escribió:Buah..., paso de usar algun clon lo digo y yasta.
Vereis, toda mi vida estado en un cole privado que digamos...para resumir : pijo - landia, y buah era como estar en una burbuja, total que les digo a mis padres que quiero saber que es eso de acabar a las 3 de la tarde y no a las 6 y media , de tener la tarde libre, de poder hacer actividades extra escolares....
Mis padres acceden y vuala, me meto a un instituto, pero claro u.u nunca lo pensé hasta que entrado.
Entro en 4º de ESO un curso dificil para entrar nuevo porque todos se conocen, pocos nuevos, grupitos de amigos ya hechos...
Y buaaaaaa, ayer fue la presentacion , y hoy el primer dia, me han llamado mucho la atencion las cosas de un instituto , hay cosas que me gustan mas, y cosas que bastante menos...
Pues claro, no conozco a nadie, los intercambios duran eones (o eso me parece ami) la gente se sale de las clases incluso en los pasillos hay bancos para sentarse (omfg? ) y claro, yo no conozco a nadie, y en todo el día habre intercambiado 6 frases con todo el mundo, pero muy de pasada...
Vamos que creo que me va costar mucho hacer amigos aqui, decir que soy una persona muy sociable , que tengo amigos por todos lados menos de este instituto .
NO CONOZCO ABSOLUTAMENTE A NADIE, excepto a otro de mi antiguo colegio que se a venido tambien, pero esta en letras, coincidimos muyyy poco (en el recreo...y poco mas) y creo que o me han tachado de pijo o algo, porque cuando no hay nada que hacer , se hacen los grupitos y yo no tengo nadie con quien hablar, y no hablan conmigo, excepto en clase, intercambiado algunas frases pero poco...bastante poco....
Y ya, es el primer día, pero igual piensan que yo debo hablarles a ellos y que quiero auto marginarme o algo, y no!
Puff yo que se, esto es como ''otro mundo'' y es todo tan distinto, y me cuesta tanto adaptarme...
¿Alguien ha pasado por mi situacion?
Estoy algo estresado...
Gracias, un saludo...