ayuda abrir puertos zyxel prestige y pido consejo

hola!

pues ayer me terminaron de quitar imagenio y ahora no puedo abrir los puertos, si pongo la puerta de enlace... no me deja y si entro al portal alejandra me dice "error en la configuracion, su router se encuentra fuera del sistema de gestion de routers de imagenio...."

estoy harto de buscar por esta web y googleando pero solo encuentro solucion para quien tenga imagenio.

como puedo accerder al router???

SOLUCIONADO

cuando no se tiene imagenio, usuario 1234 y pass 1234

el consejo que os pido es si me recomendais cambiarle el firmware.

un saludo
Yo en su tiempo tuve que actualizar el firmware porque el NAT no lo hacia correctamente.
Aún así no sé que firmware llevarás después de haber tenido imagenio, pero si lo que buscas es jugar en red como anfitrión a veces apareces en modo "stealth" (invisible) ya que con telefónica al pareces es una loteria estar detrás de un proxy "trasnsparente" (proxy cache).. pero vamos haz y NAT y prueba.
Y otra cosa cambia el password, jeje
riqui2501 escribió:Yo en su tiempo tuve que actualizar el firmware porque el NAT no lo hacia correctamente.
Aún así no sé que firmware llevarás después de haber tenido imagenio, pero si lo que buscas es jugar en red como anfitrión a veces apareces en modo "stealth" (invisible) ya que con telefónica al pareces es una loteria estar detrás de un proxy "trasnsparente" (proxy cache).. pero vamos haz y NAT y prueba.
Y otra cosa cambia el password, jeje

jeje gracias por responder, ya lo he cambiado si no, no lo hubiera puesto en el post jeje.

yo recuerdo que cuando tenia hace un par de años el zyxel negro tambien le tuve que cambiar el firmw, a este seria recomendable cambiarle el firmw???

juego al live de 360 a menudo
2 respuestas