Ayuda Abogado: Multa por botellón

Bueno, os contaré el caso:

Ayer nos estábamos bebiendo un calimocho en el parke de al lado de mi casa, y de repente llegaron tres policías municipales (dos mujeres y un hombre) en plan gestapo (sin haber visto ke bebiéramos nada, pues nos kedaba un mini, y al ver ke venían le dimos una patada para ke se derramase, ellos estaban a unos 200 metros cuando les vimos y nosotros estábamos rodeados por una vaya).

El caso es ke teníamos una botella de agua (con agua) y en el suelo no había NADA (y nada es ke no había nada tirado, ningún brick de vino, ningún indicio ke hiciera pensar ke lo ke había en el mini era calimocho o cualkier cosa alcohólica (en la denuncia pone vino, pero esperad)), somos muy maniáticos con el tema de la limpieza desde siempre por convicción personal (sí, no todos los jóvenes hacemos lo mismo ni vamos ensuciando de mierda los barrios de los demás), y desde ke está vigente la ley antibotellón lo somos aún más para no tener nada ke nos incrimine. Asímismo, teníamos dos bolsas de hielo (ya os digo ke alcohol NO):

Eramos 5 personas:
1.- A la pregunta de ''ke hacéis akí?'' Respondí:''Vivo ahí y estamos charlando'' (para aclaración no es una placita rodeada de edificios, no, es un parke MUY grande con lo cual lo de molestar a los vecinos como ke no). Ante esta respuesta el policía hombre me dijo: ''levántese y deme su documentación''.

2.- Una de las mujeres-policías preguntó para ké era el hielo, ante esa pregunta uno de mis amigos dijo: ''el hielo es para lo ke nosotros keramos, es ilegal tener hielo?''. A esa respuesta la policía volvió a hacer otra pregunta ''ké es, para meterlo picado en la botella de agua?'' A lo ke mi amigo respondió ''Sí, lo metemos picado en la botella y además tenemos un mini ke komo puede ver no tiene alcohol (después de derramarlo lo llenamos de agua)'', ante lo cual la mujer hizo gala de su buena educación y le dijo ''Puede levantarse y darme la documentación?''

3.- El mini en el momento de ver a la policía lo tenia otro colega, al cual también hicieron levantarse y mostrar su documentación.

4.- A mi novia y a mi otro colega (las otras dos personas ke estaban) no les pidieron nada ni se dirigieron a ellos, pero era clarísimo ke estaban con nosotros, entonces ke pasa? te ponen la multa por hablar? Como en los tiempos más sucios de éste país?.

5.- Ante preguntas como ''¿Dónde está el alcohol?'', la policía no hizo exactamente ni **** caso (los bricks bebidos estaban tirados en una papelera a 200 metros de allí (somos muy meticulosos con esto)). No había nada ke nos inculpase.

6.- Como es lógico, ni se llevaron el mini (con agua), ni la botella de agua (con agua), ni el hielo (agua también). No sé si estoy en lo cierto, pero me parece muy raro ke te puedan multar por algo de lo ke no tienen ninguna muestra.

Estos han sido los hechos, ahora pasaré a las particularidades y a las dudas:

1.- Mi caso: Yo no tenía el DNI, así ke me pidió ke le dijera mis datos (le entregué como documento identificatorio la tarjeta del blocbuster y la tarjeta de crédito). Le dije erróneamente mi dirección y mi número de DNI (el nombre era imposible porke viene en la tarjeta de crédito), y así consta en la copia ke tengo de la denuncia y en el original suyo. En el campo de ''Datos del notificado en calidad de'' pone DENUNCIANTE (kuanta incompetencia), cuando en las denuncias de mis amigos pone denunciado. LA DENUNCIA ESTá SIN FECHA (se le olvidó ponerla, así ke en su original estará igual). En la firma no pone ''se niega a firmar'' (me negué, pero no pone nada, y en las otras dos pone se niega a firmar ).
Mi pregunta es: Mi denuncia vale para algo o con tantos defectos de forma no la voy a tener ke pagar? Es posible ke se tramite dado tantos errores? Me llegaría a casa? (la dirección no es la mía, de hecho no es una vivienda, es un mercado) En caso de ke pasara un cataclismo y me llegara, sería fácilmente recurrible?

2.- El caso del ke tenía el mini en la mano cuando vimos a la policía: La dirección de su DNI es de cuando vivía en extremadura, y además esa dirección (la ke viene en el DNI) ya no es válida porke ahora la urbanización donde vivía tiene otro número (antes era el 116 y ahora es el 83). Además, en su DNI ponía 116, y en la denuncia el policía hombre también se confundió y puso 110 en vez de 116 ( y no es discutible ke pueda ser un 6, os lo aseguro, es un 0). Es decir, no sólo la dirección ke lleva en su DNI es errónea en la actualidad sino ke en la denuncia no pone lo ke en el DNI.
La misma pregunta de antes: Se olvida del tema?.

3.- El caso de mi otro colega: Akí sí ke están todos los datos bien rellenados y cumplimentados, por lo ke no creo ke se libre, entonces la pregunta es: Ké alternativas hay para no paga? Recurrir? Servicios sociales? Hay alguna forma de ke archiven la denuncia? (recordad ke no nos incautaron nada).

Bueno, pues eso es lo ke me ha pasado :( . A ver si convertimos este hilo en una fuente de información para todos y alguien ke sepa del tema nos aclara las dudas, porke la policía como siempre hizo gala de su exkisita educación y no respondió a ninguna pregunta (creo ke es su obligación, aunke ke alguien me corrija si me ekivoko).

Gracias a todos y perdón por el rollo.
Saludos.
Puede que me equivoque...

Pero si no has firmado la denuncia no te pueden hacer nada.

Simplemente di que no teniais alcohol.

Y respecto a lo de la direccion y el dni... si te quieren encontrar te encuentran. Solo tienen que buscar en el padron de habitantes.

Me da asco eso de la ley anti-botellon. ¡¡QUE LA GENTE BEBA DONDE LE DE LA GANA, JODER!! Me toca los huevos que atenten contra la libertad de esa forma, ostia.

Tu tranki, que no creo que pase na.
Y respecto a lo de la direccion y el dni... si te quieren encontrar te encuentran. Solo tienen que buscar en el padron de habitantes.


Ya, lo digo más ke nada por si llegase por casualidad, sería alegable un defecto de forma en la denuncia ke la invalidase ?(como en las multas por hachis, por ejemplo).

También insisto en ke pone ke yo soy el denunciante, ke alguien me aclare esto último, por favor.
1 Saludo :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
A mi me jode ir andando por un parque y, uno, verlo lleno de mierda que yo no he tirado ahí, dos, tener que dar la vuelta para no molestar a unos borrachos.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
A mi me jode ir andando por un parque y, uno, verlo lleno de mierda que yo no he tirado ahí, dos, tener que dar la vuelta para no molestar a unos borrachos.
Saludos.


Me alegro, y no kiero parecer maleducado. El motivo de éste hilo no es para comentar si se es afín al botellón o no, es para discutir cuestiones puramente legales. Y a mí también me molesta ver todos los parkes e incluso las calles llenas de excrementos de perro y no voy diciendo por ahi ''ke yo no he tirado'' (lo cual es muy cínico), por ponerte un ejemplo. Y en este parke a la misma hora había varios perros de los considerados ''peligrosos'' (dobermans, dogos argentinos y pitbulls), sin collar, sin correa, y sin hacer uso del pipi-can, y estaban a 100 metros de nosotros (un botellón no ataca, un pitbull sí, y es obligatorio llevarlos atados y con correa hasta donde yo sé, sea un parke o no), así ke para decir eso te puedes ahorrar el posteo.

En el momento ke vea el mínimo indicio de convertir este hilo en una guerra ''sois unos guarros'' contra ''sois unos fachas represores'' cierro el hilo, así de simple.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Oh, no me estaba poniendo a favor de nadie, y el comentario iba por Knight, no por ti.. Pero vaya, tema zanjado.
No sé como funcionan las denuncias porl botellón, pero no creo que se tomen ninguna molestia en ir a por vosotros, la verdad..
Saludos.
ostia tio ke putada, a mi aun no me an pillao, aunke si ke he tenido ke echar patas mas de una vez....asi ke no te puedo akonsejar, pero sino te inkautaron nada, la direccion i el dni sta mal, dudo muchisimo ke te pillen (ya ke si el dni no konkuerda kon el nombre, no saben i lo ke sta bien es el nombre o el dni.....)
como las de hachis, vamos (creo)
Escrito originalmente por JaviMadri
Bueno, os contaré el caso:

Ayer nos estábamos bebiendo un calimocho en el parke de al lado de mi casa, y de repente llegaron tres policías municipales (dos mujeres y un hombre) en plan gestapo (sin haber visto ke bebiéramos nada, pues nos kedaba un mini, y al ver ke venían le dimos una patada para ke se derramase, ellos estaban a unos 200 metros cuando les vimos y nosotros estábamos rodeados por una vaya).

El caso es ke teníamos una botella de agua (con agua) y en el suelo no había NADA (y nada es ke no había nada tirado, ningún brick de vino, ningún indicio ke hiciera pensar ke lo ke había en el mini era calimocho o cualkier cosa alcohólica (en la denuncia pone vino, pero esperad)), somos muy maniáticos con el tema de la limpieza desde siempre por convicción personal (sí, no todos los jóvenes hacemos lo mismo ni vamos ensuciando de mierda los barrios de los demás), y desde ke está vigente la ley antibotellón lo somos aún más para no tener nada ke nos incrimine. Asímismo, teníamos dos bolsas de hielo (ya os digo ke alcohol NO):

Eramos 5 personas:
1.- A la pregunta de ''ke hacéis akí?'' Respondí:''Vivo ahí y estamos charlando'' (para aclaración no es una placita rodeada de edificios, no, es un parke MUY grande con lo cual lo de molestar a los vecinos como ke no, para los de madrid es el parke de eva perón, así ke os podéis hacer una idea). Ante esta respuesta el policía hombre me dijo: ''levántese y deme su documentación''.

2.- Una de las mujeres-policías preguntó para ké era el hielo, ante esa pregunta uno de mis amigos dijo: ''el hielo es para lo ke nosotros keramos, es ilegal tener hielo?''. A esa respuesta la policía volvió a hacer otra pregunta ''ké es, para meterlo picado en la botella de agua?'' A lo ke mi amigo respondió ''Sí, lo metemos picado en la botella y además tenemos un mini ke komo puede ver no tiene alcohol (después de derramarlo lo llenamos de agua)'', ante lo cual la mujer hizo gala de su buena educación y le dijo ''Puede levantarse y darme la documentación?''

3.- El mini en el momento de ver a la policía lo tenia otro colega, al cual también hicieron levantarse y mostrar su documentación.

4.- A mi novia y a mi otro colega (las otras dos personas ke estaban) no les pidieron nada ni se dirigieron a ellos, pero era clarísimo ke estaban con nosotros, entonces ke pasa? te ponen la multa por hablar? Como en los tiempos más sucios de éste país?.

5.- Ante preguntas como ''¿Dónde está el alcohol?'', la policía no hizo exactamente ni **** caso (los bricks bebidos estaban tirados en una papelera a 200 metros de allí (somos muy meticulosos con esto)). No había nada ke nos inculpase.

6.- Como es lógico, ni se llevaron el mini (con agua), ni la botella de agua (con agua), ni el hielo (agua también). No sé si estoy en lo cierto, pero me parece muy raro ke te puedan multar por algo de lo ke no tienen ninguna muestra.

Estos han sido los hechos, ahora pasaré a las particularidades y a las dudas:

1.- Mi caso: Yo no tenía el DNI, así ke me pidió ke le dijera mis datos (le entregué como documento identificatorio la tarjeta del blocbuster y la tarjeta de crédito). Le dije erróneamente mi dirección y mi número de DNI (el nombre era imposible porke viene en la tarjeta de crédito), y así consta en la copia ke tengo de la denuncia y en el original suyo. En el campo de ''Datos del notificado en calidad de'' pone DENUNCIANTE (kuanta incompetencia), cuando en las denuncias de mis amigos pone denunciado. LA DENUNCIA ESTá SIN FECHA (se le olvidó ponerla, así ke en su original estará igual). En la firma no pone ''se niega a firmar'' (me negué, pero no pone nada, y en las otras dos pone se niega a firmar ).
Mi pregunta es: Mi denuncia vale para algo o con tantos defectos de forma no la voy a tener ke pagar? Es posible ke se tramite dado tantos errores? Me llegaría a casa? (la dirección no es la mía, de hecho no es una vivienda, es un mercado) En caso de ke pasara un cataclismo y me llegara, sería fácilmente recurrible?

2.- El caso del ke tenía el mini en la mano cuando vimos a la policía: La dirección de su DNI es de cuando vivía en extremadura, y además esa dirección (la ke viene en el DNI) ya no es válida porke ahora la urbanización donde vivía tiene otro número (antes era el 116 y ahora es el 83). Además, en su DNI ponía 116, y en la denuncia el policía hombre también se confundió y puso 110 en vez de 116 ( y no es discutible ke pueda ser un 6, os lo aseguro, es un 0). Es decir, no sólo la dirección ke lleva en su DNI es errónea en la actualidad sino ke en la denuncia no pone lo ke en el DNI.
La misma pregunta de antes: Se olvida del tema?.

3.- El caso de mi otro colega: Akí sí ke están todos los datos bien rellenados y cumplimentados, por lo ke no creo ke se libre, entonces la pregunta es: Ké alternativas hay para no paga? Recurrir? Servicios sociales? Hay alguna forma de ke archiven la denuncia? (recordad ke no nos incautaron nada).

Bueno, pues eso es lo ke me ha pasado :( . A ver si convertimos este hilo en una fuente de información para todos y alguien ke sepa del tema nos aclara las dudas, porke la policía como siempre hizo gala de su exkisita educación y no respondió a ninguna pregunta (creo ke es su obligación, aunke ke alguien me corrija si me ekivoko).

Gracias a todos y perdón por el rollo.
Saludos.


Sobre si tendreis k pagar las multas o no, no se ke decirte porke no estoy mu dado en el tema, pero puedo darte alguns apuntes:

1-Si de alguna forma se enteran de k diste datos falsos, se te caerá el pelo (aunke lo veo muuuuyyyyyyyy dificil).
2-Si no me ekivoco, tienes derecho a ke te digan porke te piden la documentacion y mas aun a decirte porke te estan amonestando.
3-Igual k ellos pueden pedirte tu documentacion, tu puedes pedirles el nº de placa para futuras quejas.

No obstante la mayoria de maderos son unos cerdos y se pasan los puntos 2 y 3 por el cu*o
Escrito originalmente por Cancerber
ostia tio ke putada, a mi aun no me an pillao, aunke si ke he tenido ke echar patas mas de una vez....asi ke no te puedo akonsejar, pero sino te inkautaron nada, la direccion i el dni sta mal, dudo muchisimo ke te pillen (ya ke si el dni no konkuerda kon el nombre, no saben i lo ke sta bien es el nombre o el dni.....)
como las de hachis, vamos (creo)


Sí, he estado preguntando a gente con casos parecidos de defectos de forma y las multas kedan invalidadas (vamos, no llegan). Si lo aclara un abogado dormiré perfectamente (la verdad es ke duermo bastante trankilo, pues mi denuncia es un ejemplo de ineptitud, la verdad, pero siempre te keda la duda).
Saludos :)
Escrito originalmente por Retroakira


Sobre si tendreis k pagar las multas o no, no se ke decirte porke no estoy mu dado en el tema, pero puedo darte alguns apuntes:

1-Si de alguna forma se enteran de k diste datos falsos, se te caerá el pelo (aunke lo veo muuuuyyyyyyyy dificil).
2-Si no me ekivoco, tienes derecho a ke te digan porke te piden la documentacion y mas aun a decirte porke te estan amonestando.
3-Igual k ellos pueden pedirte tu documentacion, tu puedes pedirles el nº de placa para futuras quejas.

No obstante la mayoria de maderos son unos cerdos y se pasan los puntos 2 y 3 por el cu*o


1.- No comprobaron los datos, más ke nada porke me ofrecí a ir a mi casa a por el dni (la verdad es ke sospecho ke mi denuncia está mal hecha a posta, ke no me la kisieron poner, vamos), las ke me preocupan son las de mis dos colegas más ke nada.

2.- Si me lo dijeron, ke porke estaba bebiendo, a lo ke yo dije ''donde está el alcohol?'' y ellos dijeron ''entonces para ké es el hielo?''. Yo sigo sin explicármelo.

3.- El número de placa viene debajo de la firma de las dos policía ke firmaron mi denuncia. En el recuadro de mi firma no pone nada.

Saludos.
Hmmm,,, a todo esto, que es un "mini"? [borracho]
En el norte, por ejemplo (no sé si en Tenerife también) lo llaman cachi. Es el vaso típico grande ke te ponen de calimocho o cerveza, de plástico. También los llaman cubas. Es casi un litro creo :)
Escrito originalmente por Shannon666
Hmmm,,, a todo esto, que es un "mini"? [borracho]


He de seguir isntruyendote joven padawan????????
Como q no sabes q es??????
Ains,Dios q hare contigo.

A mi me jode ir andando por un parque y, uno, verlo lleno de mierda que yo no he tirado ahí, dos, tener que dar la vuelta para no molestar a unos borrachos.


A mi me jode q me claven 1.50 ó 2 € x una garimba,a mi me jodeq em claven 3.30€ x un vodka,a mi me jode q me saken 1€ x 1/4 vino......
En fin,q joder siemrpe nos jode algo.Si los precios de los bares no fuesen tan abusibos,nadie haría botellón.
Y no pienses q yo lo hago,sólo de vez en cuando y cuando mis kolegas no tienen muxo money(no todos curramos);)
Solo una cosa:

¿¿¿¿¿Te crees que la policia es tonta?????

Si no hubieseis bebido (segun pone ahi si lo hicisteis)... pues pasa y seria una injusticia ... Pero si os a calado ... (Con un mini lleno de agua e hielo) ... os hubiese pillado cualquiera...

Es como si hubieseis matado a alguien y hubieseis dejado el arma a 200 metros y tengais sangre en el traje ... :-|

Pero de todas maneras no entiendo porque os ponen nada por "solo" beber alcohol varias personas en un parquecillo...

Eso si ... las convecciones masivas de botellones no me hacen nada de gracia...

Y si encima os poneis "chulos" pues es motivo de que os denuncien ...

La policia no quiere joder a nadie... solo hacen su trabajo ... aunque muchas veces sea incomprensible...
Yo creía que la ley anti-botellón se aplicaba en la calle, igual han bebido en su casa... el caso es que si no les pillan en el parque in-fraganti pues se supone que no pueden hacer nada...
Es más, te ponen la multa por estar bebiendo en la calle, y ya me contarás tú la gracia de que te pongan una multa con un mini de agua y hielo... [carcajad] ¿Y si habían bebido en su casa o en un bar, qué?
Escrito originalmente por Shannon666
Hmmm,,, a todo esto, que es un "mini"? [borracho]


creo que hay gente(segun las zonas) ke les llama macetas, otros les iaman cubalitros....en madrid, como somos tan chulos, les iamamos minis(por lo pekeños ke son xD)
Pues nosotros en Tenerife nos los bebemos en cubos de 6litros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En serio aki lo llamamos cachi-cachi o simplemnete litro [ok]
kizas solo os lo hayan hecho para "akojonaros" un poco por q no creo q la cagasen tanto si os fueran a poner las multas de verdad (sobretodo a ti). Te lo digo por q aki en las fiestas mayores del año pasado pillaron a algunos de mis colegas cuando volvian "al lugar del crimen"XD a por media botella de ballantines y les pillo la local, les pidieron los datos y tal y les dijeron q llamarian a sus casas (somos menores) pero al final no kedo en na.... solo q les levantaron la botella de ballantines, y curiosamente a eso de las 4- 5 de la mañana, a las 3 horas vimos el coche patrulla adentrarse en la "negrura" del camino de la playa.... k irian a hacer por ahi? montarse un botellon con nuestro ballantines???? XDXDXD
¿¿¿¿¿Te crees que la policia es tonta?????


Me reservaré mi opinión sobre eso.

Si no hubieseis bebido (segun pone ahi si lo hicisteis)... pues pasa y seria una injusticia ... Pero si os a calado ... (Con un mini lleno de agua e hielo) ... os hubiese pillado cualquiera...


El fin del hilo no es ke me juzgues tu. Sé perfectamente por ké nos pusieron la multa, en lo único ke entro es ke ni había pruebas ni estábamos alterando el orden. Insisto, no había pruebas, cuando tiramos el mini la policía estaba a 200 metros, en una zona poco iluminada y con una vaya delante. Ke me digan dónde me han calado.

Es como si hubieseis matado a alguien y hubieseis dejado el arma a 200 metros y tengais sangre en el traje ...


Nosotros no teníamos manchas de vino (ni sikiera estábamos borrachos ni actuábamos como zombies) y el vino (el arma) no lo encontraron ni se molestaron en buscarlo. Estábamos bebiendo agua cuando el policía nos apuntó con la linterna.

En cualkier caso la comparación me parece absurda. Insisto, no kiero opiniones sobre si está bien o no ke pongan multa, sólo opiniones jurídicas.

Pero de todas maneras no entiendo porque os ponen nada por "solo" beber alcohol varias personas en un parquecillo...


Eso lo sabes tu porke te lo he contado yo. Porke ellos no pueden saberlo porke sólo vieron agua. De hecho, había otro grupo de personas en otro lado del parke y les rekisaron las botellas.

Y si encima os poneis "chulos" pues es motivo de que os denuncien ...


Chulo en tu opinión. El hielo es ilegal? Entonces por ké le tengo ke decir a nadie para ké es el hielo. Es como si me pilla con un consolador y me pregunta ke para ké es. Pues para lo ke me de a mi la gana. Y ponerse chulo (en tu opinión) no es un delito mientras no faltes al respeto.

La policia no quiere joder a nadie... solo hacen su trabajo ... aunque muchas veces sea incomprensible...


Entonces no entiendo por ké no les dijeron nada a los propietarios de los perros (peligrosos y enormes incluídos) ke estaban manchando el parke (dotado con pipi-can bien grande) y además estaban sueltos. Por ke no puedo ir yo por la noche al parke de mi barrio con mi hermano de dos años? Tengo ke soportar a los pitbiulls? Por ke a ellos no les dicen nada? No cumplen su trabajo?

Este no es el tema del hilo.

Saludos.
Escrito originalmente por keo01
kizas solo os lo hayan hecho para "akojonaros" un poco por q no creo q la cagasen tanto si os fueran a poner las multas de verdad (sobretodo a ti). Te lo digo por q aki en las fiestas mayores del año pasado pillaron a algunos de mis colegas cuando volvian "al lugar del crimen"XD a por media botella de ballantines y les pillo la local, les pidieron los datos y tal y les dijeron q llamarian a sus casas (somos menores) pero al final no kedo en na.... solo q les levantaron la botella de ballantines, y curiosamente a eso de las 4- 5 de la mañana, a las 3 horas vimos el coche patrulla adentrarse en la "negrura" del camino de la playa.... k irian a hacer por ahi? montarse un botellon con nuestro ballantines???? XDXDXD


Yo también sostengo esa teoría. Además en ese parke estamos o nosotros, o el otro grupo ke hay (también gente ke vive a 50 metros de la puerta del parke de toda la vida).
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Solo una cosa:

¿¿¿¿¿Te crees que la policia es tonta?????

Si no hubieseis bebido (segun pone ahi si lo hicisteis)... pues pasa y seria una injusticia ... Pero si os a calado ... (Con un mini lleno de agua e hielo) ... os hubiese pillado cualquiera...

Es como si hubieseis matado a alguien y hubieseis dejado el arma a 200 metros y tengais sangre en el traje ... :-|

Pero de todas maneras no entiendo porque os ponen nada por "solo" beber alcohol varias personas en un parquecillo...

Eso si ... las convecciones masivas de botellones no me hacen nada de gracia...

Y si encima os poneis "chulos" pues es motivo de que os denuncien ...

La policia no quiere joder a nadie... solo hacen su trabajo ... aunque muchas veces sea incomprensible...


Voy a ir por partes...

-No, tontos no son, pero cabrones si lo son un ratito...

-Beber agua en la calle (k es lo k los maderos vieron al fin y al cabo) no es ilegal Y PUNTO, da igual lo k hubiesen hecho antes, porke los maderos no lo vieron y por lo tanto carece de importancia.

-No te montes pirulas, k ni encontraron el vino, ni mataron a nadie.

-Les ponen la multa por la ley k ha sacado nuestro siempro omnipresente gobierno del PP.

-Las convecciones masivas es la unica forma de poder beber sin k vengan los maderos y te hundan la fiesta, porke como son muchos, no pueden pillarte, es triste k a estas alturas tengas k salir por patas de un parke por estar bebiendo calimotxo con lo colegas... pero es lo k hay. Y si vas solo es mucho mas facil k te enganchen k si esta toda la plaza llena.

-Lo siento, pero contestar las preguntas de los maderos NO ES MOTIVO de denuncia, asi k no dijas cosas sin sentido anda...

-A la policia le encanta tocar los webos, supongo k ir dando vueltas por ahi vestido de pitufo debe aburrir asi k de vez en cuando tocan los webos a la peña pa no aburrirse... lo k no se es porke no se daran porrazos entre ellos si se aburren...

Un saludo [looco] [looco] [looco]
JaviMadri, si realmente hubierais bebido agua no os hubíera pasado nada de esto... esos aires de chulería que has narrado posiblemente seán los que realmente han hecho que recibíerais multa... así que ahora no te quejes y asuid las consecuencias de vuestros actos, que tu mismo, has admitido en este hilo

PD: el hecho de ir indocumentado, y mentir sobre tu DNI y dirección pueden agravar la multa [risita]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Sabio
[B]JaviMadri, si realmente hubierais bebido agua no os hubíera pasado nada de esto... esos aires de chulería que has narrado posiblemente seán los que realmente han hecho que recibíerais multa... así que ahora no te quejes y asume las consecuencuencias de tus actos, que tu mismo, has admitido en este hilo

PD: el hecho de ir indocumentado, y mentir sobre tu DNI y dirección pueden agravar la multa [risita]

Saludos [bye] [/B]


Por cuarta vez, que ya lo hemos repetido 3, si él no hubiera dicho que estaban bebiendo vosotros no os habríais enterado. Por lo tanto, la multa no se basa en pruebas, es injusta, porque s ebasa en suposiciones (un mini de agua y hielo ya me dirás que clase de prueba es y si según él no había nada en el suelo...). Y luego, ¿desde cuando se puede poner una multa por tener "aires de chulería"? ¿No te das cuenta de que lo que dices es realmente patético? Además parece que te alegres y todo por la multa...
Y por último:
Este no es el tema del hilo.
Escrito originalmente por eVaNz
Por cuarta vez, que ya lo hemos repetido 3, si él no hubiera dicho que estaban bebiendo vosotros no os habríais enterado. Por lo tanto, la multa no se basa en pruebas, es injusta, porque s ebasa en suposiciones (un mini de agua y hielo ya me dirás que clase de prueba es y si según él no había nada en el suelo...). Y luego, ¿desde cuando se puede poner una multa por tener "aires de chulería"? ¿No te das cuenta de que lo que dices es realmente patético? Además parece que te alegres y todo por la multa...
Y por último:
Tu que sabes si los policias no los vieron ya hace tiempo... él dice que no, pero es su versión (que como siempre, puede distar mucho de la realidad)

Y si, me alegro de que multen a gente que beba en lugares públicos, porque sufro delante de mi casa casos parecidos de grupillos macarrillas todo el santo dia bebiendo y fumando porros... me resulta desagradable, pero por desgracia por esta zona no suelen pasar policias a multarles... el día que pasen y les multe seguro que no vuelven más...

PD: más patético es beber alcohol para divertirse, o beber por beber, así que evita ciertos terminos que pueden ser usados en tu contra
Pues mientras sólo conozcas su versión poco puedes recriminarle, porque eso de imaginarse la otra versión está muy bien para Rappel (o si puedes examinar la zona podrás ejercer de CSI por unos minutos).
Siento decirte que en este hilo no se trata de despotricar sobre el botellón y sus practicantes, sino que alguien a preguntado por un asunto legal, abre un hilo y quedate más tranquilo. Y te habrás creído original por tus palabras, cuando ya han dicho lo mismo anteriormente... y encima ya está contestado, pues vale.
Encima el PD ya es la reostia, ¿qué sabes tú si yo bebo mucho, poco o nada de alcohol? Me encantan tus "avisos". Usa en mi contra lo que quieras, aunque sería de pocas luces repetir lo que yo digo pero dado la vuelta...
Escrito originalmente por Sabio
Tu que sabes si los policias no los vieron ya hace tiempo... él dice que no, pero es su versión (que como siempre, puede distar mucho de la realidad)

Y si, me alegro de que multen a gente que beba en lugares públicos, porque sufro delante de mi casa casos parecidos de grupillos macarrillas todo el santo dia bebiendo y fumando porros... me resulta desagradable, pero por desgracia por esta zona no suelen pasar policias a multarles... el día que pasen y les multe seguro que no vuelven más...

PD: más patético es beber alcohol para divertirse, o beber por beber, así que evita ciertos terminos que pueden ser usados en tu contra


Porke sera k cada dia me extraña menos leer post tuyos como este??
Escrito originalmente por eVaNz
Pues mientras sólo conozcas su versión poco puedes recriminarle, porque eso de imaginarse la otra versión está muy bien para Rappel (o si puedes examinar la zona podrás ejercer de CSI por unos minutos).
Siento decirte que en este hilo no se trata de despotricar sobre el botellón y sus practicantes, sino que alguien a preguntado por un asunto legal, abre un hilo y quedate más tranquilo. Y te habrás creído original por tus palabras, cuando ya han dicho lo mismo anteriormente... y encima ya está contestado, pues vale.
Encima el PD ya es la reostia, ¿qué sabes tú si yo bebo mucho, poco o nada de alcohol? Me encantan tus "avisos". Usa en mi contra lo que quieras, aunque sería de pocas luces repetir lo que yo digo pero dado la vuelta...
Recrimino lo que se ha posteado, ni más ni menos, y es su versión... y simplemente te dije lo de "patético" porque es paradójico que tu llames patética a mi opinión cuando se está "defendiendo" una actuación bastante más patética

Yo sólo he dado mi opinión una vez leido el hilo entero, y la verdad es que había argumentado en otra respuesta el porqué he dicho todo esto, era una respuesta larga y por problemas con el "No se puede mostrar la página" he perdido todo el texto, así que decidí responder de forma muy abreviada
Escrito originalmente por Retroakira
Porke sera k cada dia me extraña menos leer post tuyos como este??
En que sentido? porque mira que hace días que no me meto en ninguna polémica de ideales
Pues Sabio, entonces no lo comprendo, porque su versión es que recogieron todo y ni siquiera iban borrachos...
Es que llegastes a decir que se merecían la multa por ponerse chulos ein?

Mucha policia, poca diversión [+risas]

PD: JaviMadri si puedes escaneanos una denuncia de esas :)
Escrito originalmente por eVaNz
Mucha policia, poca diversión [+risas]


MENOS POLICIA, Y MAS CERVEZA FRIA X-D

Porque sera que los locales tienen tantas y tantas denuncias por agresiones si ellos solo hacen su trabajo sin extralimitarse? :?

saludos
Escrito originalmente por Sabio
Recrimino lo que se ha posteado, ni más ni menos, y es su versión... y simplemente te dije lo de "patético" porque es paradójico que tu llames patética a mi opinión cuando se está "defendiendo" una actuación bastante más patética

Yo sólo he dado mi opinión una vez leido el hilo entero, y la verdad es que había argumentado en otra respuesta el porqué he dicho todo esto, era una respuesta larga y por problemas con el "No se puede mostrar la página" he perdido todo el texto, así que decidí responder de forma muy abreviada
En que sentido? porque mira que hace días que no me meto en ninguna polémica de ideales


En el sentido de k cada post tuyo k veo es para repartir multas, condenas, carcel y porrazos a diestro y siniestro
Escrito originalmente por Retroakira


En el sentido de k cada post tuyo k veo es para repartir multas, condenas, carcel y porrazos a diestro y siniestro


Illo, quieres dejarlo en paz? joder, ya que vive en un mundo totalmente feliz, donde los politicos son politicos y no corruptos y la policia hace su trabajo a la perfeccion sin abusar de nadie dejalo estar y que siga mucho tiempo asin, o a ti no te gustaria estar asin?
Escrito originalmente por Retroakira
En el sentido de k cada post tuyo k veo es para repartir multas, condenas, carcel y porrazos a diestro y siniestro
¬_¬ Pocos posts mios lees tu

EDITO: jamás de los jamases he defendido la violencia en ningún caso... así que releete mis hilos que quizás te confundas de user

Aún así por esa regla de tres yo podría decir que en tus posts siempre vas en contra de las leyes mínimas de convivencia porque son abusivas para gente que las incumple ¬_¬
Escrito originalmente por bn1975
Illo, quieres dejarlo en paz? joder, ya que vive en un mundo totalmente feliz, donde los politicos son politicos y no corruptos y la policia hace su trabajo a la perfeccion sin abusar de nadie dejalo estar y que siga mucho tiempo asin, o a ti no te gustaria estar asin?
No vivo en ese mundo, pero prefiero defender lo que me pertoca y críticar lo que no... pero siempre es más fácil criticar al político de siempre porque no hace las cosas como uno no quiere, o criticar al policía de turno que se está ganando la vida cuando uno mismo haría practicamente lo mismo... prefiero no ir en contra del sistema, porqué, aunque haya casos en los que me desfavorezca, en la mayoría suele ser leyes mínimas de la convivencia... que a algunos les parezcan ridiculas? perfecto para ellos, pero que se atengan a las consecuencias...

Aquí no quiero defender todo el sistema, pero si agradezco que en según que cosas haya unas leyes que hagan más apacible y menos molesta y peligrosas las calles... lo último que quiero ver es una sociedad evolucionada hacia la decadencia estadounidense y con algunas leyes cosas así se cortan por lo sano

Saludos [bye] desde mi mundo, el cual es el mismo que el vuestro
Joe, es curioso. Seguro q si no fuerais tan cuidadosos no os pasaba [sonrisa] .
La verdad, no tengo ni idea tio.
No le diste bien los datos, eso es un arma de doble filo. Es cierto q mediante la tarjeta pueden averiguar todos tus datos, pero no creo q se coman el coco en tal cosa por un motivo sin importancia..............o a lo mejor les da por joder ,lo averiguan y en ad+ de caerte la multa por "estar de botellon" t puede caer algo por haber intentao darle coba a los polis.

salu2
Escrito originalmente por Sabio
[B]JaviMadri, si realmente hubierais bebido agua no os hubíera pasado nada de esto... esos aires de chulería que has narrado posiblemente seán los que realmente han hecho que recibíerais multa... así que ahora no te quejes y asuid las consecuencias de vuestros actos, que tu mismo, has admitido en este hilo

PD: el hecho de ir indocumentado, y mentir sobre tu DNI y dirección pueden agravar la multa [risita]

Saludos [bye] [/B]


Te voy a decir ke no tienes ni idea por no decirte otra cosa peor. A ver si te enteras de ke la justicia, por lo menos hasta ahora se basa en unos hechos y en unas pruebas. Y en este caso no tenían ninguna prueba.

A ver si es posible ke no me juzgues tu ke ya nos conocemos todos, y no te montes películas sobre si llevaban un rato viéndome porke te diré para tu información ke vimos al coche de policía llegar, con lo cual no nos estaban observando por lo peligrosos ke éramos. Tu también eres de los ke hubieras metido en la cárcel a dolores vazkez sin pruebas, eh campeón? Así ke sólo con indicios, es decir, un tío me acusa y en vez de demostrar ke lo he hecho tengo ke demostrar yo ke soy inocente. Te daré dos palabras, una inkisición y la otra nazismo :)

Y por los datos no me va a caer nada porke la obligación de la policía es comprobar los datos en el momento de extender una denuncia (el cuñado de mi padre es policía nazional :) ). Y sobre lo de ir indocumentado, te pueden poner una sanción administrativa en el momento, sólo en el momento. Me parece ke mucha idea de leyes no tienes, eh?

Abstente de venir de listo ke akí nadie te ha pedido tu opinión sobre mi comportamiento, esto es para discutir cuestiones legales y para ke la gente ke le guste beber en la calle sepa a ké atenerse y a como actuar, porke a mi nadie me dijo mis derechos, listo :)

Ké kasualidad la doble moral ke usas para medir los delitos.

Ké kasualidad ke donde nadie te llama, ahí te metes, pues tu comentario no tiene nada ke ver con la finalidad del hilo.

El hielo no es ilegal, y a la pregunta de por ké tengo hielo, puedo contestar ke lo tengo porke ''me apetece'', te keda klaro?. La policía son funcionarios igual ke los barrenderos por poner un ejemplo, ni les debo pleitesía ni les he jurado fidelidad, por lo cual kon respetarle me sobra y me basta, y ke yo sepa decirle ke kiero el hielo para lo ke me de la gana no es ninguna ofensa hacia su persona :)
Recrimino lo que se ha posteado, ni más ni menos, y es su versión... y simplemente te dije lo de "patético" porque es paradójico que tu llames patética a mi opinión cuando se está "defendiendo" una actuación bastante más patética


Cuando yo juzgue tu manera de vivir te dejaré ke juzgues la mía, mientras tanto abstente de juzgar mi comportamiento (y el del 90% de los jóvenes), porke si juzgas te podrán juzgar y entonces no te gustará :) (y más sonrisitas, gracioso).

No vivo en ese mundo, pero prefiero defender lo que me pertoca y críticar lo que no... pero siempre es más fácil criticar al político de siempre porque no hace las cosas como uno no quiere, o criticar al policía de turno que se está ganando la vida cuando uno mismo haría practicamente lo mismo... prefiero no ir en contra del sistema, porqué, aunque haya casos en los que me desfavorezca, en la mayoría suele ser leyes mínimas de la convivencia... que a algunos les parezcan ridiculas? perfecto para ellos, pero que se atengan a las consecuencias...


El policía de turno dejó a varias personas con pitbulls y dogos argentinos (aparte de un doberman y un mastín) ke iban sueltos, sin bozal, y sin hacer uso del sani-can sin multas, campeón, ke parece ke kontestas porke el hilo lo he puesto yo :)

A nadie le importa tu opinión (ni la mía pues el hilo no trata de eso) sobre el sistema.

Aplícate el cuento de lo de atenerse a las consecuencias, en esto y en todo :)

Ah, y a ver si no te lo tengo ke volver a repetir. Vivo a menos de 100 metros de la puerta del parke, y desde luego no se molesta a ningún vecino por el ruido, porke es un parke, no una kalle. Y como tu comprenderás, más ke kuidamos nosotros el parke (ke nos hemos criado ahí), no lo cuida nadie, no es un sitio de reunión de botellones. A ver si nos enteramos de ké va el asunto antes de contarme lo ke pasa en tu calle o lo macarras ke son tus vecinos :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿En que hilo se comentó lo de los indicios? Porque supongo que con su aliento, con un mini (joder, no se usa para beber agua), hielo y en un parque, muy listo no hace falta ser para ver lo que pasa.
Que la policia no lo ha visto y no lo puede denunciar, bla bla bla bla.. Tonterias.
La policia sabía que hacia allí e hizo su trabajo, le joda a quien le joda.
Como ya he dicho, estoy de acuerdo con Sabio sobre multar los botellones, por razones que ya he expuesto.
Por último, dudo que la denuncia pase a más, simplemente os vieron "pardillos", por así decirlo, e intentaron acojonaros un poco.
Edito: Por cierto JaviMadri, con todos los respetos, ¿puedes dejar de decirnos que podemos y no podemos decir? Cada vez que se comenta algo sales con el "yo no he pedido tu opinión", "el hilo no es para esto", etc.. Pues lo siento, pero no me abstendré de dar mi opinión sólo porque me lo pidas.
Saludos.
Puedes dar tu opinión, pero sin juzgar lo ''patético de mi comportamiento'' o ''lo bien ke te parece'' o ''si me merezco la multa'' o ''no te la mereces''. No kiero konvertir esto en una batalla, hay un hilo en este mismo foro sobre la votación del botellón.

Es ke insisto, y no kiero ofender a nadie, pero si vosotros decís ke el botellón es una basura saldrá otra gente ke dirá ke no lo es. y es ke esa no es la finalidad del hilo. Aún así, si keréis opinad, pero ya veréis como acaba esto.


¿En que hilo se comentó lo de los indicios? Porque supongo que con su aliento, con un mini (joder, no se usa para beber agua), hielo y en un parque, muy listo no hace falta ser para ver lo que pasa.


Insisto, y no lo voy a repetir más porke ya aburre, dónde están las pruebas? Porke vamos, komo ya se admita como prueba ke un policía diga ke me huele el aliento a vino me exilio (no es el caso, por cierto, puesto ke ninguno de los policías se acercó en ningún momento a nosotros)...y claro, si tengo hielo y una botella de agua es ke estoy bebiendo alcohol? Cómo se come eso? :?

1 Saludo.
JaviMadri, no voy a entrar en polémica, no te conozco y creo que es la primera vez que te encuentro por estos foros... tu has expuesto un tema, y la gente te ha dado su opinión, yo entre ellos... la mayoría te dice que ha sido para acobardaros, y la otra minoria (yo entre ellos) te hemos dicho que esto parece una pataleta por haberos multado por algo que habeis hecho... que no hay pruebas? pues posiblemente no las haya (según tu, si realmente no las hay tranquilo que la cosa no llegará a más).

Sobre el multarte en el acto de ir indocumentado ya lo se, en esos casos suelen ser bastante permisivos, pero la cosa se puede agravar a posterioridad si has mentido respecto a tu DNI y a tu dirección (a eso es a lo que yo me venía a referir)

Sobre lo patético en ningún momento ha ido por ti, por lo cual no te he juzgado, me han tachado de patético por dar mi opinión (a opinión de otro usuario) y yo he dejado claro que bajo mi punto de vista hay cosas más patéticas que dar una mera opinión...

Viendo tus últimos posts te preguntare lo siguiente: porque no pones en el título o en el post del hilo algo semejante como: "No quiero saber vuestra opinión (aunque sea lo primordial en un foro de opiniones), sólo quiero que me digais que tengo razón, porque me digais lo que me digais yo tengo razón y vosotros no teneis derecho a juzgar los hechos que yo relato". De esa peculiar forma yo no hubiese entrado a dar mi opinión porqué sabría que no sería bien recibida

Lo dicho, si realmente no hay pruebas estate tránquilo que no te pasará nada, si las había de verdad ya lo sabrás
Tu también eres de los ke hubieras metido en la cárcel a dolores vazkez sin pruebas, eh campeón?
Ni idea de quien es esa mujer :?... aún así sin venir a cuento te diré que yo soy de los que dan el beneficio de la duda hasta que se demuestre su culpabilidad o inocencia... pero es que tu, aquí reconoces abiertamente ser culpable... así que eso de juzgar sin pruebas no se a que viene

Saludos [bye]
hgc, el tema es que la ley anti-botellón sólo vale en la calle, es decir, que si te tomas 5 minis en tu casa y luego sales borracho y apestando a vino con un mini VACIO en la mano... no has incumplido ninguna ley (si eres mayor de edad, claro). Si los policias no ven el alcohol en la calle...poco deberían poder hacer...
De todas maneras este e sun tema legal que convendría que se aclarara, porque así es como lo tengo yo entendido.

Te police took my baby away!
Escrito originalmente por Sabio
¬_¬ Pocos posts mios lees tu

EDITO: jamás de los jamases he defendido la violencia en ningún caso... así que releete mis hilos que quizás te confundas de user

Aún así por esa regla de tres yo podría decir que en tus posts siempre vas en contra de las leyes mínimas de convivencia porque son abusivas para gente que las incumple ¬_¬
No vivo en ese mundo, pero prefiero defender lo que me pertoca y críticar lo que no... pero siempre es más fácil criticar al político de siempre porque no hace las cosas como uno no quiere, o criticar al policía de turno que se está ganando la vida cuando uno mismo haría practicamente lo mismo... prefiero no ir en contra del sistema, porqué, aunque haya casos en los que me desfavorezca, en la mayoría suele ser leyes mínimas de la convivencia... que a algunos les parezcan ridiculas? perfecto para ellos, pero que se atengan a las consecuencias...

Aquí no quiero defender todo el sistema, pero si agradezco que en según que cosas haya unas leyes que hagan más apacible y menos molesta y peligrosas las calles... lo último que quiero ver es una sociedad evolucionada hacia la decadencia estadounidense y con algunas leyes cosas así se cortan por lo sano

Saludos [bye] desde mi mundo, el cual es el mismo que el vuestro


No has defendido la violencia, pero si la represion a la mas minima (de todo lo k he dicho, solo has cogido lo k te interesaba eh?, porke solo "porrazos" incluia violencia...)

No creo k empaketarles a 3 chavales una multa de 300€ por cabeza por estar bebiendo en un parke sea una "ley minima de convivencia" lo dudo... MUCHO a no ser k a ti te moleste verlos bebiendo, k me parece una excusa absurda... porke entonces a mi me molesta ver niños jugando a la pelota, asi k les peguen un multazo no? por una regla de 3 de las k tanto te gustan es asi...

Por cierto, es precisamente hacia la forma de vida americana hacia donde nos encaminamos con tanta ley REPRESIVA como la del botellon aunke claro, a ti kiza no te parezca represiva, solo una forma de controlar a esos "salvajes ke destrozan los parkes" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo, y por si no te lo han dicho, el post va sobre temas legales, no sobre lo k a ti te moleste o te deje de molestar
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¡Venga ya! Estoy impresionado.
Nos estáis acusando de dar nuestra opinión en un hilo que no es para eso en un foro de discusión.. Cuando en TODOS los hilos salen diferentes temas, y, lógicamente, nadie dice nada.
Y sobre lo de acercarnos a EEUU.. Tienes toda la razón, es más, en un hilo cercano están de acuerdo con la pena de muerte.
EvanZ, me gustaría saber que harías sin policia.
Saludos.
Escrito originalmente por Retroakira
No has defendido la violencia, pero si la represion a la mas minima (de todo lo k he dicho, solo has cogido lo k te interesaba eh?, porke solo "porrazos" incluia violencia...)

No creo k empaketarles a 3 chavales una multa de 300€ por cabeza por estar bebiendo en un parke sea una "ley minima de convivencia" lo dudo... MUCHO a no ser k a ti te moleste verlos bebiendo, k me parece una excusa absurda... porke entonces a mi me molesta ver niños jugando a la pelota, asi k les peguen un multazo no? por una regla de 3 de las k tanto te gustan es asi...

Por cierto, es precisamente hacia la forma de vida americana hacia donde nos encaminamos con tanta ley REPRESIVA como la del botellon aunke claro, a ti kiza no te parezca represiva, solo una forma de controlar a esos "salvajes ke destrozan los parkes" ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un saludo, y por si no te lo han dicho, el post va sobre temas legales, no sobre lo k a ti te moleste o te deje de molestar
Te reitero que te leas TODOS mis posts, porqué si te refieres al tema de los Okupas creo que leiste a medias tintas lo que yo dije, porqué dije en todo momento que no estaba de acuerdo NI CON LOS OKUPAS, NI CON LAS FORMAS DE LA POLICIA... si no me crees ahí está mi primer post de aquel hilo

En todas las leyes y normativas muchas veces pagan justos por pecadores, no voy a negarlo, pero el botellón en según que zonas es muuuuy molesto, y la única forma que ha sabido el gobierno de acabar con ese problema ha sido imponiendo una ley prohibiendolo (siempre prevalecerá el descanso (salud) de unos por la diversión de otros)... que ha pasado? que gente como JaviMadri y muchos más salen perjudicados (además ellos al menos son limpios y no dejan la porquería en el parque... pero aquí vuelve el tema de que a veces pagan justos por pecadores...)

Tu crees que con represiones así vamos hacia EUA? si allí cualquiera puede tener un arma, es más si no tienes un arma eres algo raro...

Sólo he cogido el tema de la violencia porqué en los otros puntos:
- Multas: siempre que se infringe la ley me parecen bien
- Condenas: creo que nunca he hablado sobre ningún tipo de condena en este foro (ni en ningún otro), sólo me mostré partidiario del "No a la pena de muerte", ni más ni menos
- Carcel: creo que jamás he hablado de ello a no ser en el tema de la pena de muerte, ni más ni menos

Así que te repito, releete todos mis posts a ver de donde sacas esas acusaciones hacia mi personalidad (aporta algo más que palabras sin coherencia)... y si puede ser también te diré que no digas más blascemias sobre mi... aún sigo pensando que te estás equivocando de user...
Escrito originalmente por hgc
EvanZ, me gustaría saber que harías sin policia.
Sin policia la gente sería más libre, podrían correr más con el coche porque 120 no es suficiente velocidad, estrellarse y salir ilesos y libres (aún matando a una familia que iba en otro coche (por ej.)), podrían divertirse más y mejor, podrían esconderse en casa a sus novias, hermanas, madres, porque los violadores no serían detenidos..., podrían esconderse a ellos mismo en casa porque los asesinos no serían detenidos..., quizás no tuvieran nada en casa porqué algún vecino decidió robar los muebles, o se pasarían la noche en vela porque un amable ciudadano decide poner la música de su coche a toda pastilla durante toda la noche, o irian por un parque con armadura para: (A) no recibir ninguna puñalada (B) no pincharse con cascos de vidrio de botellas o jeringuillas...

Realmente sin fuerzas del órden este mundo sería un mundo mejor, dónde todo el mundo sabría comportarse y no habria ningún tipo de problema...

En fin, siento salirme tanto del Topic JaviMadri... Saludos [bye]
hgc, una cosa es cuestionarse la existencia de la policia y otra muy distinta cuestionarse sus medios... ¿dónde se ha hablado de la desaparición de la policia?¿A esto tú no le llamarías demagogia? Aunque viendo el post de Sabio lo tuyo es un proyecto de demagogia.

PD: Lo de la pena de muerte es para echarse a llorar [mamaaaaa]
No, si lo curioso de todo es ke a los ke van a 200 con el coche no les dicen nada, a los ke pegan palizaas no les dicen nada, a los ke putean no les dicen nada, así funciona la policía...La de veces ke salen en la tele los violadores y asesinos ke detiene la policía, sin embargo los datos del consumo aparecen cada día. Para los curiosos les diré ke los casos de comas etílikos han aumentado bestialmente desde la aprobación de la ley, porke la gente bebe como salvajes en vez de poco a poco para evitar la multa. Prohibiendo NUNCA se ha conseguido nada. De todas formas, Sabio, tienes un concepto curioso sobre la especie a la ke perteneces. Es decir, sin policías seríamos todos peligrosos asesinos...

Sobre el multarte en el acto de ir indocumentado ya lo se, en esos casos suelen ser bastante permisivos, pero la cosa se puede agravar a posterioridad si has mentido respecto a tu DNI y a tu dirección (a eso es a lo que yo me venía a referir)


No, para eso en las alegaciones de la denuncia debería poner ke no he entregado dni y ke el policía ha comprobado los datos. Ya te digo, las sanciones administrativas son en el momento. En las alegaciones de mi denuncia os diré ke pone ''BEBIDA CONSUMIDA:VINO'' O_O


- Multas: siempre que se infringe la ley me parecen bien


Primero vinieron a por los gitanos, y como yo no era gitano no hice nada. Luego vinieron a por los judios, y como yo no era judío no hice nada. Luego vinieron a por los comunistas, y como yo no era comunista no hice nada. Luego vinieron a por los homosexuales, y como yo no era homosexual no hice nada. Luego vinieron a por MI, pero ya NO kedaba nadie para decir nada. Si no sabes kién es dolores vazkez entérate (es la primera acusada del caso wanninkov), ke estuvo incluso un par de meses en la cárcel cuando no tenían NINGUNA prueba contra ella, y siguen sin tenerla. Sólo tenían indicios (como nuestro mini, ke de todas formas yo el agua la bebo en vaso, no se por ké tiene ke ser un mini de vino).

Muchas de las leyes de último kuño se saltan las libertades individuales mas simples. Es decir, a mi me ponen una multa por tomarme un mini en un parke, y sin embargo si me siento en una terraza y me pongo a hablar con los colegas 4 horas no me dicen nada. Pues en la terraza se hace bastante más ruído y se molesta mas.

JaviMadri, no voy a entrar en polémica, no te conozco y creo que es la primera vez que te encuentro por estos foros... tu has expuesto un tema, y la gente te ha dado su opinión, yo entre ellos... la mayoría te dice que ha sido para acobardaros, y la otra minoria (yo entre ellos) te hemos dicho que esto parece una pataleta por haberos multado por algo que habeis hecho... que no hay pruebas? pues posiblemente no las haya (según tu, si realmente no las hay tranquilo que la cosa no llegará a más).


No, si es ke no es según yo, es ke ni las hay ni las había. Y sobre lo de la policía, la policía municipal siempre pasa la noche del viernes y la noche del sábado por el parke, fíjate si estamos ahí ke ya nos conocemos el tema. Y siempre hacemos lo mismo, esconder la bebido bien lejos de nosotros. Así, claro, nos han visto muchas veces en condiciones exactas a las del otro día, y al decirles ke no teníamos alcohol no nos han dicho nada, como es lógico. (bueno, excepto alguna vez ke me han obligado a vaciarme los bolsillos, según ellos ''porke mi aspecto resulta sospechoso'', curioso :?)

pero es que tu, aquí reconoces abiertamente ser culpable... así que eso de juzgar sin pruebas no se a que viene


No, te lo reconozco a ti, la policía ni lo sabe ni tiene nada para rebatirme.

Viendo tus últimos posts te preguntare lo siguiente: porque no pones en el título o en el post del hilo algo semejante como: "No quiero saber vuestra opinión (aunque sea lo primordial en un foro de opiniones), sólo quiero que me digais que tengo razón, porque me digais lo que me digais yo tengo razón y vosotros no teneis derecho a juzgar los hechos que yo relato". De esa peculiar forma yo no hubiese entrado a dar mi opinión porqué sabría que no sería bien recibida



Léetelo ke lo pone en el post de la portada, unos cuantos más abajo y hace unos pocos posts también lo pone. Yo tengo mi opinión sobre el botellón y no la he dado, igual ke no la he dado sobre tí, ni te he llamado chulo (con esto último no voy a pasar, no me sale de los ****** arrodillarme ante nadie, sea policía o no, con no faltarle al respeto me vale). Creo ke pone varias veces en varios sitios ke esto es un hilo de dudas legales, hay otro hilo sobre la votación del botellón. No he entrado pero supongo ke será para eso.

PD: Para vivir alegre y contento eskorbuito al parlamento
Saludos.
44 respuestas