Ayuda Abanico Externo

1, 2
snake_8
Adicto
446 mensajes
desde ene 2005
en cadiz
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 18:47:51 por snake_8.
Buenas chicos espero que alguno con conocimiento pueda ayudarme.
He comprado un Abanico Externo para el PS4 Slim .adjunto foto:
Imagen

El caso es que lleva un peque boton con 3 posiciones, Izquierda Modo Automatico, Centro Apagado y Derecha Modo Turbo.
Pues bien el Modo Turbo no funciona , he abierto el Abanico y esta es la Placa interna :
Imagen

Quisiera saber si es posible hacerle algun Puenteado para Activar el modo turbo y que siempre este encendido?
gracias
DEP
Adicto
267 mensajes
desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 7/02/2019 - 20:36:37 por DEP.
¿No sería más fácil devolverlo y que te den uno en el que no necesites cacharrear?
snake_8
Adicto
446 mensajes
desde ene 2005
en cadiz
@DEP lo compre por internet a estados unidos ,yo vivo en panama. es un lio descambiar .al final saldria mas caro que comprar otro nuevo. por eso lo de querer arreglarlo mediante algun tipo de soldadura.
No será que el modo turbo se activa cuando lleva ya la consola un rato encendida???
snake_8
Adicto
446 mensajes
desde ene 2005
en cadiz
lolalilo2 escribió:No será que el modo turbo se activa cuando lleva ya la consola un rato encendida???

Pues no lo habia pensado la verdad, hare la prueba ,pero creo que lo logico es que funcione desde el principio no despues de un rato, en cuyo caso esa seria la funcion del modo automatico ,el cual enciende tal cual enciende la consola
nekue
Adicto
119 mensajes
desde may 2009
en Alicante
Buenas, ahora que veo el mensaje, justamente hace unos dias estaba yo buscando un soporte con ventilacion para mi ps4 slim, pero no se, ninguno de los que vi me llama la atencion, no me parecen que sean duraderos.
Alguno de ustedes tiene alguno que me pueda recomendar y me diga que tal le funciona y si se ha notado mejoria.
Lo que busco es que tenga refrigeracion por aire de buena calidad, no quiero acabar jodiendo la consola por ser los componentes de mala calidad, y tambien a ser posible con hub-usb, ya que seguramente deba ir enchufado a la consola.
Lo que no quiero es algo como lo del compañero, nose lo veo demasiado "endeble?"...

Saludos, y disculpas no se si abra algun hilo abierto con informacion sobre esto, o recomendaciones sobre refrigeracion y soportes...
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.891 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
No sé vosotros, pero yo nunca les he tenido demasiada fe a esto de los ventiladores externos.
Resulta mucho más eficaz el tema del cambio de pasta térmica bien aplicada y de calidad y la limpieza del /los ventiladores internos de la propia consola en caso de que estén sucios u obstruidos.
nekue
Adicto
119 mensajes
desde may 2009
en Alicante
@Sheu_ron La pasta termica se la cambié hace 2 dias, le puse artic silver 5.... y ya de paso limpie todo el interior de la ps4...
Ahora estoy esperando el pedido que hice de una base con ventilacion para la ps4: Este modelo

PD: Sé que no viene al caso, pero ahora me surge la duda que no sé si cambiar el hdd interno de la ps4 (es de 1TB, y ya se me a quedado pequeño), pero no sé de hasta cuanto tamaño está permitido que acepte (más que nada para no piyarme los dedos otra vez)
O bien comprar un hdd externo, pero nose si esta será la mejor opcion, ya que no se si todos los juegos seran compatibles en externo y si influye en la velocidad de carga de aplicaciones/juegos...

Saludos
Sheu_ron
MegaAdicto!!!
3.891 mensajes
desde jul 2006
en Via Láctea Fotos sexy: 60
nekue escribió:@Sheu_ron La pasta termica se la cambié hace 2 dias, le puse artic silver 5.... y ya de paso limpie todo el interior de la ps4...

La AS5 fue la mejor pasta térmica en su época.
...pero ya no lo es. Ni en rendimiento ni en características.
Hay opciones mejores como la Gelid GC o la Actic MX4 que no solo superan a la AS5 sino que además no es conductora de la electricidad (lo cual es peligroso si cae o mancha alguna parte de la circuitería).

En cuanto al HDD, si no estoy mal enterado, si sustituyes el interno deberás reinstalar el sistema bajando algunos archivos de la web de PS4, y si pones un HDD externo tendrás que utilizar la opción de Almacenamiento extendido para que la PS4 utilice ese disco para los juegos.
Personalmente creo que la opción de un disco duro interno de más capacidad (y si se puede,también de más velocidad) es lo que más convendría.....pero el precio de los HDD de 2'5" internos se dispara a partir de 1 Tb [noop]
nekue
Adicto
119 mensajes
desde may 2009
en Alicante
@Sheu_ron Gracias, tomo nota de esas pastas termicas. La proxima revisión usaré una de ellas.

Estoy dandole vueltas a un proyecto que tengo pensado hacerle a la ps4. Sobre modificarla para regular el ventilador y ponerle un sensor de temperatura con pantalla. Ya que no hay payload para ver la temp... Y asi poder medir la temp y regular el ventilador según lo que demande.. aparte de hacerle el tipico orificio de 80mm a la carcasa o bien quitarla directalente, pero perderia la estetica si la quito.. nose, creo qie le hago el orificio XD

Pd. Sobre el hdd te respondi en el otro hilo que creo es mas apropiado a ese caso...

Saludos
1, 2