ayuda a una novata!!!!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s, he grabado un juego en dvd-r, con una pionner 104 y siguiendo las instrucciones con el instatcd/dvd. Tambien sigo las instrucciones de como cargar dvd-r y no hay manera. Yo utilizo el AR2 V2, supongo que sera por esto, pero con los rips y cd grabados no tengo ningun problema. Espero que me podais ayudar, porque sino me muero despues de haber comprado la grabadora. La PLAY2 que tengo es una V4.
Muchas gracias. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues todo depende de la versión que tengas, si nos pones cual es te podríamos ayudar más porque v2, hay varias, v2.01,2.02 y 2.1, y varía dependiendo de cada una, la version exacta viene en el círculo interior del cd1, en la parte de detrás. Esperamos respuesta para poder ayudarte. Un saludo.
Es la version AR2 V2.02.
vale guay. Entonces tienes que seguir este tutorial http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=47750 si ya lo has hecho y tienes algun problema pues dimelo a ver si te puedo ayudar. Un saludo.
No hay manera, hago todo lo que pone en las instrucciones pero no me arranca, se queda en la ultima pantalla, se oye un ruidito como si quisiera leer, pero nada. Hay tiempo para hacer lo del swap, o da lo mismo? El juego copiado es el "dark cloud" y tiene un tooc muy pequeño. Lo de los 10 segundos, tiene que ser exacto?. Yo ya no se que hacer.
Espero que me puedas ayudar. Gracias. [mad] [mad]
Pues la unica opcion es que este mal grabado. Puedes probarlo en la ps2 de alguien que ya haya cargao dvd-r para comprobarlo.

Salu2 y a ver si consigues que te rule. [fies]
POdrias probar a grabarlo con el primo DVD o mira a ver si la toc del original que usas para cargar es menor que la del backup.
Deu. [bye] [bye] [bye]
[sati] [enfado1] [sati] [enfado1] [sati]
Ahora lo queria intentar con el primo, pero cuando voy a abrir el programa, me da este error "no compatible recorder drivers have been found in thi computer", es la version build 2.0.749. Tengo instalado wxp y tengo 2 discos duros uno en FAT32 y el otro en NTFS. Que solucion tiene este problema?. En que disco duro hago la imagen?
Espero que me podais ayudar.
Muchas gracias. [looco] [looco]
Si me regalas tu grabadora de DVD, prometo enseñarte a grabar DVD.......jejeje.
No, ahora en serio. En la seccion documentos tienes un genial tutorial para grabar con primo dvd. Estudiatelo al pie de la letra.
Nos vemos.
Deu.
[bye] [uzi] [poraki] [chulito] [buaaj] [uzi] [buaaj]
8 respuestas