ayuda a un torpe total

Buenas, me he cargado el ordenador poniendo la ram del reves (muy habil por mi parte XD ). Querria que me ayudaseis a elejir uno nuevo por componentes, reutilizo lector, disco duro y poco mas. Tengo varias cuestiones que quisiese que cumpliera:
- Que el procesador sea bueno, ante todo, no querria tener que cambiarlo el proximo año.
- Precio sobre los 450 o asi
- lo usare para photoshop y algunos juegos.
Gracias de antemano ;)
Y que es "poco mas"? caja? si, no? algo mas? tarjetas internas? necesitas placa ATX o vale mATX? necesitas mas de 3 salidas de audio? el lector o discoduro son IDE?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Andrese7 escribió:Buenas, me he cargado el ordenador poniendo la ram del reves (muy habil por mi parte XD ). Querria que me ayudaseis a elejir uno nuevo por componentes, reutilizo lector, disco duro y poco mas. Tengo varias cuestiones que quisiese que cumpliera:
- Que el procesador sea bueno, ante todo, no querria tener que cambiarlo el proximo año.
Gracias de antemano ;)

Pues no sé cómo lo habrás hecho porque es imposible poner un módulo de ram al revés ya que la mueca que tiene no coincide con el slot.
el_informatico_edu escribió:
Andrese7 escribió:Buenas, me he cargado el ordenador poniendo la ram del reves (muy habil por mi parte XD ). Querria que me ayudaseis a elejir uno nuevo por componentes, reutilizo lector, disco duro y poco mas. Tengo varias cuestiones que quisiese que cumpliera:
Gracias de antemano ;)

Pues no sé cómo lo habrás hecho porque es imposible poner un módulo de ram al revés ya que la mueca que tiene no coincide con el slot.

Seguro que por ahi hay gente que haya hecho cosas mas brutas aun jeje. Aprieta, aprieta que ya entra!!!! jaja
Es una larga historia, pero ese no es el tema.
Ya que preguntas, solo reutilizare torre y HDD
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

INTEL

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

AMD

la diferencia está (a parte del procesador) es que la gráfica del AMD es mas potente,ya que lo que te ahorras en micro lo inviertes ahí,y como tampoco has dicho que tipo de juegos ni resolucion...eso si,el i5 nuevo rinde muy bien,mejor que los quads que hay hasta ahora...por lo demas 4gb de ram y buena fuente.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Andrese7 escribió:Es una larga historia, pero ese no es el tema.
Ya que preguntas, solo reutilizare torre y HDD

¿Podrías enviarme un mensaje privado contándomelo o comentarlo por aqui? Es que siento curiosidad por saber la historia. :cool:
@el_informatico_edu: no me cargaba bien el sistema operativo en el arranque, asi que aproveché que iba a limpiar los ventiladores para poner la ram en la otra ranura, total no perdía nada, y la saqué, limpié la torre en general y puse la ram, solo que del reves, noté que iba durilla pero claro, como es casi idéntica por las dos caras a mis ojos pues encendí y empezó el ordenador a pitar, apagué, me cagué en mis muertos y me fui a dar una vuelta para desconectar del mundo un rato Imagen
@Arkana18: pues sería para jugar a juegos sobretodo a los total war en unos graficos aceptables y algún que otro FPS ( estos ultimos los puedo jugar en ps3 si no hay otra alternativa pero estoy cansado de jugar con bajones de frames como en el RDR, que iba literalmente a saltos ), a mi ojo inexperto, me tiraría al intel, correría a unos graficos bajos-medios el battlefield 3? XD Lo dudo, pero no se pierde nada.
También le podría añadir 40€ más, aunque no creo que ganase nada, tal vez en alguna ram pas eficiente, no se, solo por si hay algun procesador/grafica que por unos euros mas pueda ser mejor pues chachi Imagen
(mensaje borrado)
Pues mi opinion es que con la bajada de precios de amd te tires sin duda a por un phenom II 955 a 98 euros, le pones una placa normalita, 4 gb de ram y una 5850 que tambien esta tirada de precio y te montas un gran equipo dentro del presupuesto que pones mas que de sobra. Y con eso vas a poder jugar sin problemas a todo, ya depende de la resolucion a la que juegues y lo exigente que seas, pero jugar, jugaras a todo seguro.
Aprovecho el hilo para preguntar una duda mitad software mitad hardware. Necesito aconsejar a un familiar que usa Photoshop para uso profesional. Actualmente tiene un equipo con C2D E6800 y placa socket 775. Con el Photoshop CS5, se notaria la mejoria de los 4 nucleos respecto a un QXXX en socket 775 o mejor renovar la placa y el micro completamente?

Lo unico que he encontrado respecto a benchmark photoshoperos es esto: http://www.extremetech.com/article2/0,2845,2336860,00.asp
Supongo que los phenom de cuatro nucleos son beneficiosos en temas como renderizado, tratado de video, pero no estoy al 100% seguro
Gracias, en Tom's hardware he encontrado benchmarks con el Photoshop CS5. Parece que hay cierta mejoria, pero solo merece la pena si cambiO de placa y micro (Placa AMD Socket M3 + Phenom II X6).
12 respuestas