@el_informatico_edu: no me cargaba bien el sistema operativo en el arranque, asi que aproveché que iba a limpiar los ventiladores para poner la ram en la otra ranura, total no perdía nada, y la saqué, limpié la torre en general y puse la ram, solo que del reves, noté que iba durilla pero claro, como es casi idéntica por las dos caras a mis ojos pues encendí y empezó el ordenador a pitar, apagué, me cagué en mis muertos y me fui a dar una vuelta para desconectar del mundo un rato
@Arkana18: pues sería para jugar a juegos sobretodo a los total war en unos graficos aceptables y algún que otro FPS ( estos ultimos los puedo jugar en ps3 si no hay otra alternativa pero estoy cansado de jugar con bajones de frames como en el RDR, que iba literalmente a saltos ), a mi ojo inexperto, me tiraría al intel, correría a unos graficos bajos-medios el battlefield 3?

Lo dudo, pero no se pierde nada.
También le podría añadir 40€ más, aunque no creo que ganase nada, tal vez en alguna ram pas eficiente, no se, solo por si hay algun procesador/grafica que por unos euros mas pueda ser mejor pues chachi