Ayuda a un recien acabado los examenes

Me quedado flipado de la cantidad de Historias q han sacado para la PSP me quede en emuladores para la PSP V1.5 y me encuentro con este percal... estoy flipando...
Por eso tengo unas dudillas al respecto:
1ª Con q capacidad minima de MS puedo tener el privilegio de cargar juegos
2ª Hay q hacer la guarrada de sacar y meter una MS Distinta
3ª Por el foro lo poco q he podido leer he visto q hace falta un loader distinto dependiendo del juego no? de donde coño saco todos esos loader y demas gracias

P.D : si incumplo alguna regla al preguntar algo sorry....
Gracias
para emuladores con la ms de 32 megas puedes jugar

para juegos (si no sabes ya se pueden cargar backups ) el unico juego que puedes con esa memoria es el lumines ripeado


con respecto de cambiar memorias, ya no es nesesario con el kxploit de killer-x ya puedes jugar emus y homebrew con una sola memoria

ahi unos packs que sacaron los de psdev (creo) que ya traen los distintos loaders para cada emulador

y para la proxima que te parece si te das una leida a los ultimos post que ahi esta todo

leete las ultimos dies paginas y veras que esta todo lo que pides



saludos desde mexico
Tb puedes metere l puzzle bubble en la memory de 32 mb =)
Buenas, mi duda es sencilla. Voy a pillarme una tarjeta nueva y me gustaria k me dijerais de k capacidad es aconsejable para poder meter cualkier juego, no solo los k ya han salido, si no tb los k van a salir....

Me gustaria saber tb en cuanto keda reducido un juego en umd una vez k lo pasamos a la tarjeta de memoria.

Gracias y saludos
hola, pues depende de tu presupuesto, pero yo me compraria minimo la de 1gb ya, porque yo la tengo y la tengo petada, entre algun video,algun mp3 y juegos se hace hasta corta, lo que pasa es que son super caras, porque lo suyazo seria la de 4gb, salu2
buenas de nuevo tengo una memoty de 512 con esa puedo meterme algun juego de PSP y demas gracias
Pienso que la de 1 Gb es lo suyo ya que aunque los juegos nuevos cada vez son mas grandes de capacidad una vez ripeados, pienso que la de 1Gb tendra que ser la mas pequeña de todas para poder jugar en condiciones.
Un saludo
Buenas, otra cosilla, tengo una psp 1.0, la actualizo o no¿? en el caso de actualizarla, a k la actualizo a 1.5 o a 1.51¿? Como se actualiza¿?

Esk me llego la psp ayer :D

Gracias y saludos
Uzor no se que te diran por aqui pero yo creo que no deberias tocarla... [bad]
La 1.0 de momento es la mejor para todo, y si actualizas por red te metera la 1.52...
9 respuestas