ayuda a un novato

¿como puedo hacer copias de seguridad de mis juegos de ps2? ¿que programas de grabacion son mejores?, ¿Como se parchea? dispongo de nero, clone cd, disjuggler, cdr win.
alguien sabe de algun documento donde se explique esto?
Gracias a todos. Ayudarme a dejar de ser novato.
Utiliza esta guia,resolvera parte de tus dudas.
hannibal me has dejado con la miel en la boca, a ver si consigues ponerla;-)
q estoy en las mismas que chimos
Yo a ver si me curro un documento k explike detallamdamente todo esto.
Mientras tanto, si t encuentro alguno t lo posteo.
Si kieres empezar ya a hacer copias d algun juego, dime cual y t dire como lo haces.
Enga, salu2.
lo intentare otra vez.
yo de momento, los juegos que estan en cd (originales y backups), los e copiado con el clonecd, y ningun problema, eso si en mi play 2 si no los copio a 2x no me suelen ir,
para ver seguro si son cd utilizo el isobuster
Originalmente enviado por chimos
¿como puedo hacer copias de seguridad de mis juegos de ps2? ¿que programas de grabacion son mejores?, ¿Como se parchea? dispongo de nero, clone cd, disjuggler, cdr win.
alguien sabe de algun documento donde se explique esto?
Gracias a todos. Ayudarme a dejar de ser novato.


Buenas, hasta el momento me parece q no ha llegado a españa ni un juego protegido. Los juegos de play2 pùeden venir en formato cd y en formato dvd:

Formato cd: Los puede grabar con nero, cdrwin, clonecd.... con el q mejor vaya a tu grabadora. Dependiendo del tipo de chip q tengas tendras o no q parchear los juegos EA, esto no se puede llamar "protecion", pero hay juegos q hay q cargarlos del metodo EA, este metodo lo agunatan chips como el NEO, EOLO.... pero otros como el USB... no por lo tanto dependiendo de tu chip o metodo de carga tendras o no q parchearlo. Estos parches se aplican como los de play1. Si nos dices q vas a usar mejor ;)

Formato en DVD: Bien esto o te los copias con una grabadora de DVD a otro DVD o bien los "ripeas", esto consiste en pasar un dvd a cd, quitandole musicas, videos, reduciendo la calidad de los mismos.... y muchos mas metodos.

Bye ;)
Usa la guia que hay en el foro, para primo dvd, es genial, facil y a mi me ha servido
8 respuestas