Ayuda a un novato

Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo unas dudas la verdad no se mucho sobre el interior de mi e xbox ya que yo la lleve a falsear con un técnico lo que paso fue que actualice mi consola con el kinect y kinect adventures antes de eso yo jegue fable 3 y cod o no recuerdo si fue después lo que pasa es que quiero jugar assassins creed bh y todos los nuevos... No se si tengo que falsear con otro lt o no se... No tengo mi key ni se que tipo es mi lector... Muchas gracias por la ayuda...:)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
dr4ko escribió:Hola a todos soy nuevo por aqui y tengo unas dudas la verdad no se mucho sobre el interior de mi e xbox ya que yo la lleve a falsear con un técnico lo que paso fue que actualice mi consola con el kinect y kinect adventures antes de eso yo jegue fable 3 y cod o no recuerdo si fue después lo que pasa es que quiero jugar assassins creed bh y todos los nuevos... No se si tengo que falsear con otro lt o no se... No tengo mi key ni se que tipo es mi lector... Muchas gracias por la ayuda...:)

1º lee estohttp://www.elotrolado.net/hilo_bibl ... 360_630554
despues esto
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
a ver si me entiendes no existe nadie que te valla a dar una solucion milagrosa si no tienes ni idea ponte al dia o joderas la consola por intentar flashearla
Y si la intentas "falsear" todavia la puedes liar mas.
2 respuestas