Ayuda a un novato, v4 y mxl2

Muy buenas gente;
pues vereis, ayer instalamos un amigo y yo el matrix mxl2 en mi v4 y parece ser que todo resultó a la perfección, lo que pasa es que los métodos de carga o no los se o mi consola hace lo que le viene en gana cuando quiere :? . Pues eso a ver si alguien me aclara cuales son exactamente (porque según he leido los juegos originales y backup´s de PS2 los debe leer del tirón no?? y los de PSX manteniendo pulsado el reset hasta que se encienda la luz azul, pues por lo que se ve mi consola dice que "nanai de la conga" [snif] He de decir que ya ha leido originales y backup´s así que el chip funciona lo que no se es el procedimiento que hay que seguir para cargarlos a la primera [fumeta]

Ah!! una cosa más, que tenga instalado dicho modchip no afecta en nada a que los juegos les salgan bandas negras verdad?? es que estoy hoy un poco paranoico y me he dedicado a probar todos mis juegos y en algunos como Onimusha, DMC1 (y hace tanto que ya no juego a estos juegos que no me acuerdo si salina antes o no), y a alguno que otro y a todos los de PSX tb, aunque en los de PSX no son bandas es como si no llegase a completar la pantalla. En fin es normal? alguien me lo pudiese confirmar??

Gracias a todos y a ver si algún alma caritativa se apiada de mí y me resuelve mis dudas [oki]
0 respuestas