Ayuda a un novato error generico tipo 39 y tipo 45

Hola empeze ayer con la scene y todo perfecto la instalacion de todo y la de 5 cias , probados todos sin problemas .Hoy por el contrario al intentar instalar 4 cias mas ,en uno de ellos me dio error de instalacion y al probar los otros el mismo erro , luego decidi probar los 5 del dia anterior ya instalados y en 3 de ellos me sale erro tipo generico id 39 o 45 nombre paa direccion 0x0013bb98 y codigo 0xc8a0455.

tampoco me deja borrrar los cias ni desde la 3ds ni desde fbi dandome un error y tampoco me atrevo a formatear de nuevo la sd sin saber que archivos deberian de ir una vez ya hecho los pasos iniciales de instalacion de cfw.

Si quisiera probar con una nueva sd para ver si esta esta estropeada que archivos deberia meter para una new 3ds 11.14?

ademas me esta volviendo loco la sd, la formateo y cuando vuelvo a ponerla en el pc vuelven a salir los archivos.
Aclaro que me pasó algo similar, no me dejaba acceder a ciertas funciones del FBI, usar aplicaciones de la comunidad, ni entrar al Homebrew channel, aunque si me dejaba instalar backups, hasta me pase el MH3 con el error
Dejando de lado con que hayas actualizado la consola a la 11.15, lo que hice fue simplemente "arreglar la memoria, buscar soluciones" desde el PC, primero lo hice desde el panel de configuración de la propia memoria y después usando comandos de cmd, ambas cosas seguro las encuentras fácil en Youtube.
Después de que hice eso, ya se me había solucionado todo.
Investigando después de arreglarlo comprare los archivos del antes y después y descubrí que me faltaban algunos archivos del sistema (creo que de la carpeta 3ds), tenía misteriosamente archivos corruptos de backups de SNES (no sé si pudo ser la causa) además de fotos corruptas. Otra gran causa fue que mi lector de microSD no funcionaba bien y se desconectaba a mitad de una transferencia.

Al igual que tú tenía pensado comprar otra micriSD, pero intenté lo que dije y me funcionó.
gracias ,ire probando cosas.en principio es una sd de 16gb solo con luma y bfi,ayer instale las cias y todas chequeadas ,hoy al intentar otra cia salto fallo al instalar y a partir de ahi las nuevas instalaciones error y las ya instaladas de ayer error en la mitad de ellas.
luego a parte ,los problemas de formateo en pc que no es posible no con fat23 format ni con otros programas,no se borran de ninguna manera.
@chinawa Sí es mejor que revises con una SD limpia (distinta a la que lleva la consola en este momento) y que tenga el formato adecuado.

Luego le pones todos los archivos y configuraciones que se indican en este enlace.

Cualquier cosa comentas. Saludos
3 respuestas